lunes, 14 de diciembre de 2009

Viernes 18 de diciembre: Recogida de juguetes

Como todos vosotros sabéis, poco a poco estamos llegando a la Navidad y con ella vienen muchas tradiciones, como las cenas de Nochebuena, las uvas en Nochevieja, la fiesta de fin de año … y un sinfín de ellas.

Pero sobre todo, la tradición estelar son los regalos de Navidad, pero hay un problema, no toda la gente, y sobre todo muchos niños y niñas en el mundo no tendrán su regalo.

El Comarcal A Fervenza va a intentar poner su granito de arena para que esto último no suceda, ya que viernes 18 de diciembre de 2009, en el Pabellón Municipal de Neda, de 19:00 a 21:00, realizaremos una recogida de juguetes para que así todos los niños y niñas tengan su regalo en Navidad.

En esta recogida de juguetes participaran todos los integrantes de todos los equipos del Comarcal A Fervenza: Autonómica, Provincial, Cadete, Infantil y Benjamín.

Y mientras se realiza la recogida de juguetes, las jugadoras del Comarcal A Fervenza realizarán partidos entre ellas, las mayores del club jugaran con las más pequeñas en un partido sin precedentes en la historia del club.

Para este partido, todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán llevar la equipación rosa.

Todas las personas que se acerquen al Pabellón Municipal de Neda tendrán que llevar un juguete, para así poder colaborar en esta causa.

Así que ya sabéis, os esperamos a todos el viernes 18, en el Pabellón Municipal de Neda de 19:00 a 21:00. No nos falléis!!!