sábado, 19 de diciembre de 2009

Infantil J6: Cidade de As Burgas 1 - 15 Comarcal A Fervenza

CIDADE DE AS BURGAS: Marta, Carlota, Antía, Laura, Nuria – también jugo – Laura

COMARCAL A FERVENZA: María, Irene, Carlota, Laurita, Natalia – también jugaron – Ana Queipo, Ana Noelia, Diana y Belén.

ARBITRO: Carlos Massana Martínez (delegación de Ourense)

GOLES: Por parte del Cidade de As Burgas marcó Carlota y por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Natalia (3 goles), Ana Noelia (2 goles), Ana Queipo (2 goles), Carlota (2 goles), Laurita (2 goles), Diana (2 goles), Belén e Irene.

POLIDEPORTIVO DA FEIRA DE OURENSE.

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Infantil Autonómica 2009-2010, disputado en la tarde del sábado y que finalizó con victoria visitante por 1-15.

Tal como refleja el marcador, el Comarcal A Fervenza tuvo el control total del encuentro. Tenemos que decir que el Cidade de As Burgas tiene un equipo muy joven, ya que muchas de ellas son alevines, y que compiten para aprender e ir cogiendo el ritmo de esta liga para cuando les llegue la hora de luchar por todo. Ojo a este conjunto porque puede ser una de las referencias en las próximas temporadas.

Esta circunstancia permitió que todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieran tener una gran cantidad de minutos y poder dosificarse.

Tenemos que destacar que en este partido han marcado gol todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza, y se estuvo a punto de hacer el pleno, ya que María, nuestra portera, remato un una falta indirecta al borde del área pero que rechazó la defensa cuando iba a portería.

Como habéis podido comprobar, este partido no ha tenido mucha historia, por un lado las chicas del Cidade de As Burgas tienen una nueva experiencia en competición y por el otro lado, el Comarcal A Fervenza ha jugado y ha convencido y no se cometieron los errores de otros partidos.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza ya tiene seis puntos en la clasificación.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!