domingo, 13 de diciembre de 2009

Infantil J5: Comarcal A Fervenza 2 - 5 Olivo Vitrasa

COMARCAL A FERVENZA: María, Belén, Laurita, Diana, Irene - también jugaron - Carlota, Ana Noelia, Natalia y Ana Queipo.

OLIVO VITRASA: Antía, Alejandra, María Arias, Lucía Camisón, Lucía Leiras - tambien jugaron - Zaida, Nerea, María Villar, Olaya, Lucía García y Raquel.

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (Delegación de Ferrol)

GOLES: 0-1 María min.6; 0-2 María min.14; 0-3 Raquel min.15; 0-4 Nerea min.21; 1-4 Irene min.29; 2-4 Belén min.48; 2-5 Nerea min.49

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Infantil Autonómica 2009-2010 que se celebró en la mañana del domingo y que finalizó con el resultado de 2-5 favorable al Olivo Vitrasa.

La primera parte del encuentro fue dominada completamente por el Olivo Vitrasa. Tenía la posesión del esferico y las oportunidades.

Por su parte, las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentaban en todo momento hacerse con la posesión de la pelota, pero sin éxito en la mayoría de las ocasiones.

En el minuto 6 de partido, María conseguiría abrir la lata y poner el 0-1 en el marcador, favorable al Olivo Vitrasa.

Aun a pesar de intentarlo, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no eran capaces de llegar a la portería rival, fruto del gran trabajo defensivo del conjunto visitante.

Los siguientes minutos, fueron los mejores del Olivo Vitrasa, ya que hacían lo que querían sobre la pista, y gracias a ello, el marcador aumentó hasta llegar al 0-4, gracias a otro gol de María, un gol de Raquel y un gol de Nerea. Con este resultado llegabamos al descanso.

La segunda parte del partido la historia fue a la inversa, ya que era el Comarcal A Fervenza la que dominaba el partido intentanto recortar distancias a toda costa, mientras que el Olivo Vitrasa era muy dificil que pudiera salir de su mitad del campo.

Gracias a este dominio, Irene lograba el 1-4 en el minuto 29 de partido.

El Comarcal A Fervenza continuaba con el control del partido, buscando el segundo gol, pero el Olivo no iba a poner las cosas faciles, ya que también tenían ocasiones de gol y podían ampliar la distancia.

En los minutos finales del encuentro pudimos disfrutar de dos goles: Belén lograba el 2-4 en el minuto 49, y justo en la siguente jugada, Nerea lograba el 2-5.

En definitiva, en cuanto a juego, una parte fue para cada equipo, pero en resultado, victoria justa y merecida para el Olivo Vitrasa ante un Comarcal A Fervenza que solo realizó el juego al que nos tiene acostumbrados en la segunda mitad del choque.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se situa 5º en la clasificación con 3 puntos.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comarcal A Fervenza se desplazarán hasta Ourense para jugar ante el Cidade de As Burgas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!