lunes, 28 de diciembre de 2009

Internet es ... ¡INOCENTE, INOCENTE!

Suponemos que a estas horas, más de uno se seguirá pensando cómo es posible que haya un cambio tan radical con los entrenamientos, a estas alturas de la temporada.

El título de esta actualización, y la imagen del “monigote” ya lo dice todo. La noticia anterior es falsa, estamos a 28 de diciembre y hoy es el Día de los Santos Inocentes.

Tenemos que destacar el gran número de visitas que ha tenido la web en el día de hoy con esta noticia. Supongo que más de un integrante del Comarcal A Fervenza buscaría en el Google Maps el camino más corto para llegar a los Pabellones de Piñeiros y Sedes, para así no perderse en la vuelta de las vacaciones.

Supongo que muchos integrantes del club, y padres y madres se extrañarían en el día de hoy de esta noticia, y alguno ya se daría cuenta de que era una broma.

Esta noticia, que en principio solo estaba planeada para hacerla a los integrantes del Comarcal A Fervenza, se hizo más grande, ya que curiosamente los lunes a partir de las 18:30, el CD Río do Pozo entrena en el Pabellón de Piñeiros, lo que hizo que el Presidente y el Vicepresidente del CD Río do Pozo se pusieran en contacto con el responsable de Comunicación del Comarcal A Fervenza (en este caso, un humilde servidor) para preguntar los motivos de haber tomado esa supuesta decisión. La broma ha quedado entre amigos jeje.

Y no solo eso, sino también algunos miembros del colectivo arbitral también se sorprendieron por la noticia, e iban más lejos, porque también nos preguntaban si el Pabellón de Sedes iba a ser donde jugaríamos los partidos a partir de ahora. Hubo que tirar de imaginación para seguir la inocentada.

En definitiva, que esto era una inocentada, y los horarios de entrenamientos seguirán siendo los de siempre.

Lo siento por todos los que habéis picado… que sentir ni nada… INOCENTE, INOCENTE!!!!