martes, 29 de diciembre de 2009

Información sobre el VIII Torneo Cidade de Lugo

Como hemos dicho en noticias anteriores, el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza FSF, acompañado de algunas infantiles, participará los próximos días 3 y 4 de enero en el VIII Torneo Cidade de Lugo, organizado por la Fundación Azkar.

En estos momentos os podemos proporcionar información actualizada sobre el viaje:

La salida de todos los integrantes de la expedición, será el domingo 3 de enero, a las 7:00 en el aparcamiento del Pabellón de A Gándara (Narón).

El viaje se realizará en coches particulares. El Comarcal A Fervenza pagará el desplazamiento de los coches que vayan a Lugo.

El Comarcal A Fervenza, además, pagará la comida de las jugadoras y del cuerpo técnico que participe en el torneo. Los padres, que así lo deseen, pueden comer con sus hijas. El precio de la comida es de 10 €uros por persona, con tres primeros platos y tres segundos platos a elegir más postre y agua, vino o refrescos.

La comida se realizará en el Hotel O Ceao, situado en la Calle de los Canteiros, 20. A escasos 5 minutos del pabellón en el que jugamos, en la Casa do Deporte.

Es imprescindible que las jugadoras del Comarcal A Fervenza lleven puesto el chándal nuevo y las dos equipaciones. También es imprescindible que todas las jugadoras lleven el Carnet de Identidad.

NOTA: El Comarcal A Fervenza FSF necesita saber cuántas jugadoras leen esta noticia, así que por favor, agradeceríamos que nos avisarais conforme la habéis leído. ¿Cómo hacerlo? Pues es muy sencillo:

- Poniéndose en contacto telefónico con Manolo Picos.
- Confirmar la asistencia en el Facebook del Comarcal A Fervenza FSF.
- Confirmar la asistencia en el Tuenti del Comarcal A Fervenza FSF. (nombre de usuario: Adán Puentes Fervenza)
- Mandando email a afervenzablog@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.