domingo, 20 de diciembre de 2009

Provincial J9: Femiordes 4 - 4 Comarcal A Fervenza

FEMIORDES: Lucía, Covadonga, Ana, Lorena, Mº Carmen – también jugaron – Cristina y Amanda.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Celtia, Judit, María, Aitana – también jugaron – Laura, Marta, Lourdes y Ana.

ARBITRO: Adrián Paz Fraga (delegación de A Coruña). Amonestó a la local Lorena y a las visitantes Judit y María.

GOLES: 0-1 María min.3; 1-1 Cristina min.11; 1-2 María min.24; 2-2 Covadonga min.31; 2-3 María min.33; 2-4 María min.34; 3-4 Cristina min.47; 4-4 Covadonga min.49

PABELLÓN CASTELAO II (ORDES)

Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Provincial de A Coruña que se disputó en la mañana del domingo y que finalizó en empate a 4 tantos.

Los primeros minutos del partido fueron para el Comarcal A Fervenza, gracias a que conseguía el 0-1 con un gol de María en el minuto 3.

Las ocasiones de gol llegaban para ambos equipos, pero ninguna de ellas sin éxito hasta el minuto 11, cuando Cristina conseguiría el 1-1 en el minuto 11.

Este mazazo hizo que el Comarcal A Fervenza buscara por todos los medios el gol para volverse a poner por delante en el marcador. Cuando ya nadie lo pensaba, María conseguía el 1-2 en el minuto 24.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron dominados por el Femiordes y gracias a ello, Covadonga conseguiría el 2-2 en el minuto 31.

Poco duró la alegría en la afición local, ya que María en dos minutos conseguiría marcar dos goles y dejaba el marcador en 2-4.

Los últimos minutos del partido fueron del Femiordes, ya que intentaba por todos los medios conseguir un gol que los volviera a meter en el partido.

No solo consiguieron uno, sino que consiguieron empatar el partido en los minutos finales, dejando el marcador en 4-4.

Hoy las chicas del Comarcal A Fervenza han realizado un buen partido, pero desaparecieron del encuentro con el arreón final del Femiordes, lo que les permitió el empate y el reparto de puntos.

Con este resultado, el equipo Provincial del Comarcal A Fervenza suma un punto más y ya tiene 4 puntos en la clasificación.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

También puedes disfrutar de un resumen del dia en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!