sábado, 19 de diciembre de 2009

Cadete J6: Cidade de As Burgas 6 - 3 Comarcal A Fervenza

CIDADE DE AS BURGAS: Namir, Laura, Paula, Shirley, Vanessa – también jugó – Aldara

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Noelia, Laura, Aitana, María – también jugaron – Diana, Irene, Kiss y Belén.

ARBITRO: Carlos Masana Martínez (delegación de Ourense)

GOLES: 0-1 Noelia min.7; 1-1 Laura min.9; 2-1 Vanessa min.12; 2-2 María min.13; 3-2 Vanesa min.14; 3-3 María min.23; 4-3 Vanessa min.36; 5-3 Belén (propia puerta) min.49; 6-3 Aldara min.49

POLIDEPORTIVO DA FEIRA DE OURENSE.

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Cadete Autonómica 2009-2010 disputado en la tarde del sábado y que finalizó con victoria local por 6-3.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, ya que ambos equipos tenían la posesión del balón y el partido no tenía un dueño claro.

Todo esto cambió en el minuto 7 cuando Noelia aprovechaba un contragolpe para poner el 0-1 en el marcador.

Poco duró la alegría en el banquillo visitante, porque dos minutos más tarde Vanessa conseguía el 1-1.

El partido fue una locura entre los minutos 12 y 14. Vanessa conseguía el 2-1. En la siguiente jugada, María ponía el 2-2 y nada más sacar de centro, Vanessa volvía a marcar y ponía el 3-2.

Antes del descanso, María conseguiría marcar el 3-3 gracias a un disparo desde el borde del área y que se coló en la portería sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

La igualdad fue la tónica del encuentro también en la segunda mitad. Ambos equipos tenían la posesión del esférico y oportunidades para adelantarse en el marcador.

Esto se rompería en el minuto 36 cuando Vanessa conseguía poner el 4-3 en el marcador.

El Comarcal A Fervenza intentaba por todos los medios conseguir el empate. Noelia, María y Kiss tuvieron oportunidades claras de gol para hacer el 4-4, pero todas ellas sin éxito.

Los últimos minutos del partido se convirtieron en el colmo de la mala suerte. En una jugada al contragolpe del Cidade de As Burgas, Julia rechazaría la pelota, con tan mala fortuna que golpeó a Belén y se coló plácidamente en la portería haciendo el 5-3.

A partir de ese momento, el Comarcal A Fervenza estaba fuera del partido, cosa que aprovechó Aldara para marcar el 6-3 segundos antes del pitido final.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!