viernes, 8 de enero de 2010

Lo que dicen de nosotras: Volta a Ría

En el día de hoy, como es habitual todos los viernes en los que hay jornada sénior, http://www.voltaaria.com/ (Página web del Carrusel Deportivo Volta a Ría, de Radiofusión) nos ofrece la previa de los partidos de los equipos Provincial y Autonómica del Comarcal A Fervenza.

Aquí podreis leer el árticulo en castellano, ya que Volta a Ría solo ofrece las noticias en gallego, para que así todos nuestros visitantes de fuera de Galicia (que son muchos) puedan leerla sin problemas.


Los equipos de Autonómica y Provincial vuelven a jugar tras la Navidad

En esta fin de semana, las jugadoras de los equipos de Autonómica y Provincial del Comarcal A Fervenza FSF de Narón vuelven a jugar tras el parón de la competición por las vacaciones de la Navidad.

El equipo Provincial juega el sábado las 20:00 en el Pabellón Municipal de O Pino frente al Concello de O Pino y el equipo de Autonómica recibe en casa el Femuro Verín, el domingo las 12:30 en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

El conjunto Provincial jugará el partido aplazado correspondiente a 7º jornada de liga, que en su día no se disputó debido a la incompatibilidad de horarios de los diferentes conjuntos del Comarcal A Fervenza.

Ambos conjuntos llegan a este partido en los puestos de abajo de la clasificación y muy distanciados de la parte alta de la tabla. Por lo tanto, el equipo que consiga ganar este encuentro, podrá recurtar cierta distancia para poder optar los puestos nobles de la tabla. El equipo que pierda el encuentro, quedará muy distanciado en la general.

Por su parte, el equipo de Autonómica recibe el Femuro Verín. El equipo de Autonómica cerró 2009 como lider de la categoría y en esta última jornada de la primera vuelta recibe a uno de los clásicos de la categoría.

El Femuro Verín siempre es un conjunto muy dificil de ganar y que no pondrá las cosas fáciles las jugadoras entrenadas por Manolo Picos.

Esperemos que ambos conjuntos puedan conseguir la victoria y asi tener un buen fin de semana.