domingo, 17 de noviembre de 2013

1 - X - 2 en las Ligas Locales de Base

Resultados de todos los tipos en esta jornada

Este domingo los tres equipos de las Ligas Locales de Base del Comarcal A Fervenza jugaban por primera vez en esta temporada en un mismo lugar, en el Pabellón Campo da Serra de Santa Cecilia (Narón), donde disputaron la segunda jornada de la competición liguera.

El equipo Benjamín "A" continúa con paso firme en esta temporada y lograba su segunda victoria de la temporada tras imponerse por 10-0 al Amistade Meirás. El Comarcal A Fervenza "A" salió frío en los primeros minutos del encuentro, pero con el paso de los minutos iba entrando poco a poco en el partido, siendo superior en la pista logrando no solo adelantarse en el marcador, sino también distanciarse en el marcador, pero fue en el segundo periodo cuando esta superioridad por la diferencia de edad fue más evidente porque el Comarcal A Fervenza "B" fueron dueñas y señoras del partido hasta llegar al definitivo 10-0.

El equipo Benjamín "B" tuvo que sudar y mucho para lograr empatar 2-2 con el Libunca "A". El Comarcal A Fervenza "B" plantó cara durante muchos minutos a un buen rival, con un buen ritmo de partido y los nervios les pasaron factura porque el Libunca "A" lograba ponerse 0-2, pero el Comarcal A Fervenza "B" nunca dio el encuentro por perdido y en el segundo periodo lograban llevar la iniciativa del partido, lo que les llevó primero a recortar distancias y posteriormente a conseguir el empate e incluso tuvieron la oportunidad para darle la vuelta al encuentro, pero el tiempo finalizaba con el resultado de 2-2.

El equipo Alevín aguantó durante muchos minutos pero no pudo evitar la derrota por 9-1 ante el D´Siempre. El Comarcal A Fervenza planteó un buen encuentro en materia defensiva desde el primer minuto, con un D´Siempre titubeante en ataque y muy fallón, hasta que encontraron un hueco en la defensa del Comarcal A Fervenza para distanciarse en el marcador. A pesar del resultado, el Comarcal A Fervenza mejoró mucho su imagen respecto al del primer partido, notándose la progresión realizada durante la semanas, con un buen trabajo en defensa y contragolpes intentando coger por sorpresa al D´Siempre, algo que conseguían con su gol, desde veinte metros y de fuerte disparo que se colaba por lo alto de la portería, sorprendiendo al portero y que puso en pie a todo el Pabellón Campo da Serra.

Puedes ver todas las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.