jueves, 28 de noviembre de 2013

Jornada importante para el Comarcal A Fervenza

Todos los equipos buscarán lograr buenos resultados

Fin de semana repleto de partidos para los equipos del Comarcal A Fervenza. Duelo vital para el primer equipo y partido con el objetivo de seguir sumando para el filial, en la tarde del sábado, mientras que para la tarde del domingo los equipos de las Ligas Locales de Base buscarán seguir progresando.

El primer equipo visita al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño - La Rioja). Los dos equipos se encuentran en una situación idéntica, peleando por la salvación, como sucediera en la temporada pasada. Los puntos en juego en este encuentro pueden ser decisivos de cara al futuro de la competición, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán estar concentradas desde el primer segundo sobre la pista.

El filial recibe al Fisober "B". El encuentro se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Sobre el papel, parece que las de Ferrolterra son las favoritas para llevarse el encuentro, pero saben que no se pueden confiar porque en esta categoría nadie regala nada y el Fisober "B" ya logrará imponerse al Comarcal A Fervenza "B" en el I Torneo de Fútbol Sala Femenino Concello de San Sadurniño celebrado a finales del mes de septiembre.

El conjunto alevín jugará ante el CB La Peña/Rio do Pozo. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza puede conseguir sus primeros puntos de la temporada ante un rival directo en esta temporada. Las jugadoras del equipo de Ferrolterra han progresado durante las primeras jornadas de competición y buscarán el primer resultado positivo de la temporada.

El equipo benjamín "A" jugará ante el Libunca "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" intentará mantener la buena dinámica de resultados de esta temporada ante un Libunca "B" que viene de empatar en la última jornada ante el San Valentín y que buscarán la segunda victoria de la temporada, intentando romper el invicto de las jugadoras del equipo de Ferrolterra.

El equipo benjamín "B" jugará ante el Roiba. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" se enfrentará a un equipo que también viene de caer en la última jornada, ante el Roxal. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza "B" buscará imponer su estilo de juego desde el primer momento ante un rival complicado y con ello seguir progresando en esta primera temporada oficial en competición.

Os recordamos que mañana, viernes, os ofreceremos la previa exclusiva del partido del primer equipo.