domingo, 24 de noviembre de 2013

Uno de tres en las Ligas Locales de Base

Los conjuntos del Comarcal A Fervenza disputaron una nueva jornada

Tercer capítulo en las Ligas Locales de fútbol sala en esta nueva temporada 2013-2014, que se disputó en la tarde del domingo. En los tres encuentros disputados las jugadoras del Comarcal A Fervenza lo dieron todo sobre la pista, a pesar de que no siempre los resultados tienen que acompañar.

El equipo Alevín perdía ante el Amistade Meirás por 12-1, en un encuentro celebrado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza realizó un buen encuentro sobre la pista naronesa ante un rival superior, que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse el encuentro, mientras que las de Ferrolterra las intentaban sorprender en rápidas jugadas de equipo, pero la buena labor defensiva del Amistade Meirás lo evitaba. En los minutos finales, a pesar de estar el encuentro sentenciado, el Amistade Meiras se lanzó al ataque consiguiendo marcar cinco goles en los últimos minutos, los que hicieron abultar el resultado.

El equipo Benjamín "A" vencía al Canido por 5-2, en un encuentro celebrado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" no realizó uno de sus mejores encuentros, lo que les costaba empezar el encuentro por detrás en el marcador, con un gol desde media pista, pero el Comarcal A Fervenza "A" lograba reaccionar marcando el empate. En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza "A" tenía más efectividad en sus oportunidades, logrando irse en el marcador, aunque el Canido ofrecía una gran resistencia defendiendo en media pista e intentando sorprender al contragolpe, pero el Comarcal A Fervenza "A" se anotaba su tercera victoria de la temporada.

El equipo Benjamín "B" caía ante el O Parrulo "B" por 2-1, en un encuentro celebrado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Partido igualado entre dos buenos equipos que lo dieron todo sobre la pista, ofreciendo una gran actuación. Los dos equipos tenían oportunidades de gol, pero era O Parrulo "B" el que lograba no solo ponerse por delante en el marcador, sino ampliaba las distancias con el 2-0, pero a pesar de esto el Comarcal A Fervenza "B" no se vino abajo en el encuentro y lograba marcar el 2-1 y en los minutos finales del encuentro presionó a O Parrulo "B" y a punto estuvo de lograr el empate, pero finalmente el marcador no se movería del 2-1.

Puedes ver las mejores fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.