domingo, 24 de noviembre de 2013

El Comarcal A Fervenza "B" no perdona ante el Troula Betanzos

El conjunto de Ferrolterra sigue sumando en la competición

Las buenas noticias continúan para el Comarcal A Fervenza "B" en esta temporada, después de imponerse por 1-6 al Troula Betanzos, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

A pesar de la contundencia de la victoria, el Comarcal A Fervenza "B" estuvo por instantes lejos de su mejor nivel, ya que a pesar de llevar la iniciativa del encuentro, no eran capaz de concretar sus oportunidades, ante un Troula Betanzos que a pesar de que lo intentaba, no era capaz de generar peligro al conjunto de Ferrolterra. El Comarcal A Fervenza "B" llevaba la batuta del encuentro y durante el primer periodo el Troula Betanzos intentaba aguantar el ritmo físico que imponían las de Ferrolterra, lo que les llevó a no solo ponerse por delante en el marcador, sino a ampliar distancias con el 0-2, pero justo antes de retirarse a los vestuarios y con el tiempo cumplido, el Troula Betanzos lograba recortar distancias con el 1-2, gracias a un gol de falta directa de Gloria.

Este gol provocó que el Comarcal A Fervenza "B" tuviera que espabilar en el segundo periodo, porque sabían que no se podían confiar, porque en el mínimo fallo defensivo, las locales podían lograr el empate, pero esto no llegaba a suceder y a pesar de que no estaban realzando el buen juego que mostraron en anteriores encuentros, no se ponían nerviosas y lograban volver a ampliar las distancias y empezar a tomar el partido con tranquilidad, lo que les permitió tener una gran efectividad en los instantes finales del encuentro, logrando sentenciar el encuentro hasta llegar al definitivo 1-6.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y ya tiene 18 puntos en la clasificación general, en el 2º puesto de la tabla. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza "B" recibirá la visita del Fisober "B".

Troula Betanzos: Mayra, Silvia, Olaya, Gloria, Sarela - también jugaron - Sandra, Susana, Rebecca, Ana Belén y Yvonne.

Comarcal A Fervenza "B": Carla, Andrea de Paz, Raquel, Andrea Rodríguez, Candela - también jugaron - Natalia, Cristina Vázquez, Cintia, Raquel Felpete y Cristina.

Árbitros: Diego Mella Brea junto con Inés Pombo Seijas como cronometradora (Delegación de Ferrol). Amonestaron a la local Sandra y a las visitantes Candela y Raquel Felpete.

Goles: Por el Troula Betanzos, Gloria y por el Comarcal A Fervenza "B" Candela, Andrea de Paz, Andrea Rodríguez, Cintia, Raquel y Cristina Vázquez.

Pabellón: Municipal de Betanzos.