viernes, 29 de noviembre de 2013

Duelo directo para el Comarcal A Fervenza

La conjunto de Ferrolterra busca salir de la zona baja de la tabla

Llega uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando al Cuatro Arcos Logroño, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino que se celebrará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Gonzalo de Berceo, de la capital riojana.

Probablemente este sea uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Comarcal A Fervenza, ya que se miden dos de los equipos que tienen el mismo objetivo, la permanencia e intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso, de igual manera que sucediera en la temporada pasada y en la cual las de Ferrolterra se impusieran en la última jornada, logrando la salvación ante un conjunto riojano que posteriormente fue repescado de nuevo para la categoría en esta nueva temporada.

En esta temporada, los dos equipos llegan con números casi similares, ya que uno de los dos equipos sumará sus primeros puntos de la temporada y puede que incluso salga de los puestos de descenso. El Cuatro Arcos Logroño ha sufrido cambios en su estructura respecto al grupo que finalizó la temporada pasada, por lo que es difícil pronosticar a un conjunto favorito para este encuentro, el cual es vital para las aspiraciones en la temporada para ambos conjuntos. Las de Ferrolterra irán totalmente motivadas a tierras riojanas porque el futuro de la temporada dependerá de lo que suceda en este encuentro.