jueves, 21 de noviembre de 2013

Fin de semana completo para el Comarcal A Fervenza

Todos los equipos del club disputarán un encuentro este fin de semana

Después del parón de la semana pasada, el primer equipo vuelve a la competición oficial en la tarde del sábado, mientras que unas horas antes jugará el filial. Para la tarde del domingo los tres equipos de las Ligas Locales de Base disputarán un nuevo encuentro liguero.

El primer equipo recibirá al Estanda Ordizia. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. Encuentro con intereses muy diferentes, el Comarcal A Fervenza buscará sumar puntos que le permitan escalar puestos en la tabla, mientras que el Estanda Ordizia los buscará para seguir en la lucha por el liderato y por los puestos de la Fase de Ascenso.

El filial visitará al Troula Betanzos. El encuentro se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Betanzos. El Comarcal A Fervenza "B" llega en un buen estado de forma tras imponerse al lider, el CD Portosín, mientras que el Troula Betanzos, viene de lograr la primera victoria de la temporada ante el CD Mabegondo. La teoría dice que las de Ferrolterra son las favoritas, pero no será sencillo ante un rival que irá a por todas en este encuentro.

El equipo alevín jugará ante el Amistade Meirás. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:15 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza intentará mostrar sus progresos durante las últimas semanas en este nuevo encuentro, ante un Amistade Meirás que viene de lograr la primera victoria de la temporada en la última jornada ante el Canido "B".

El equipo benjamín "A" jugará ante el Canido. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" intentará continuar con la buena racha de resultados de las últimas dos jornadas, buscando la tercera victoria de la temporada, ante un Canido que buscará su segunda victoria de la temporada que le permita escalar puestos en la clasificación general.

El equipo benjamín "B" jugará ante el O Parrulo "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "B" intentará continuar con su buena racha de resultados tras una victoria y un empate, ante un rival complicado que ha logrado la victoria en sus dos primeros enfrentamientos.

Os recordamos que mañana podéis ver la previa exclusiva del primer equipo en esta página web.