sábado, 2 de mayo de 2009

"Cidade de Narón": Cidade de Narón 9 - 3 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Cidade de Narón alevín que se disputó en la mañana del sábado en el Pabellón de As Lagoas.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: María García, Diana, Esther, Laura, Irene, María Rodriguez, Ana Noelia, Paula y Belén.

El partido fue dominado desde el primer momento por los chicos del Cidade de Narón ya que a los pocos minutos de juego ya se habían adelantado en el marcador.

Las chicas del Comarcal A Fervenza plantaron cara en todo momento a los chicos del Cidade de Narón teniendo tambien sus oportunidades.

Los minutos seguian pasando y los chicos del Cidade de Narón seguían aproximandose con peligro a la portería defendida por María García.

Los goles seguían llegando para los chicos del Cidade de Narón, hasta llegar al 4-0 al descanso.

La segunda parte ya fue mas igualada, ya que las chicas del Comarcal A Fervenza empezaban a tener ocasiones claras de gol, gracias a ello, Laura recortaba distancias poniendo el 4-1.

Tras este gol, el partido se convertía en un correcalles de ida y vuelta, en el cual, los dos equipos tuvieron muchas oportunidades y con ello, marcaron mas goles hasta llegar al resultado final de 9-3.

La reacción de las chicas del Comarcal A Fervenza fue tardía, pero el Cidade de Narón dominó durante todo el encuentro.

Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron: Laura, Belén y María Rodriguez.

A pesar de este resultado, hoy a las 18:30 disputamos la gran final de torneo con los chicos del Cidade de Narón. Será el momento de la revancha.