domingo, 17 de mayo de 2009

Partido Alevín: Comarcal A Fervenza 5 - 3 Pazos/Vialca

COMARCAL A FERVENZA: Aida, Irene, Diana, Paula, Natalia, Laura y Esther

PAZOS/VIALCA: Mario, Kevin, Miguel, Muriel, Santiago, Javier, Gael, Joel, Oscar y Pablo.

ARBITRO: Marcial Filgueira San Vicente (Delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Diana min.2; 2-0 Paula min.6; 2-1 Santiago min.10; 3-1 Diana min.15; 3-2 Miguel min.17; 4-2 Laura min.25; 4-3 Muriel min.36; 5-3 Diana min.38

Partido correspondiente a la novena jornada de la 2ºfase de la liga y disputado en la tarde del domingo en el Pabellón de A Malata, con resultado de 5-3 favorable a las chicas del Comarcal A Fervenza.

El partido empezó dominado por las chicas del Comarcal A Fervenza, ya que tenían el control del balón y las oportunidades de gol no tardaron en llegar.

El primer gol llego a los 2 minutos de juego, obra de Diana, lo que hizo que los chicos del Pazos/Vialca se vinieran arriba en el partido, pero sin exito.

En el minuto 6 de partido, Paula conseguía anotar el 2-0 en un magnifica jugada al contragolpe de las chicas del Comarcal A Fervenza, con lo que se distanciaban en el marcador.

Los chicos del Pazos/Vialca no se vinieron abajo en ningun momento, y en el minuto 10 conseguieron recortar distacias, gracias al gol de Santiago.

A pesar de este contratiempo, las chicas del Comarcal A Fervenza continuaron con su buen juego en el partido de hoy, y gracias a ello volverían a marcar haciendo el 3-1, gol de Diana.

Los chicos del Pazos/Vialca supieron reaccionar rapido a este contratienpo y volvían a recortar distancias dos minutos mas tarde, gol obra de Miguel. Con el resultado de 3-2 nos ibamos al descanso.

La segunda parte empezo igual que finalizo la primera, con oportunidades para ambos conjuntos, pero el dominio del balón lo tenían las chicas del Comarcal A Fervenza.

El 4-2 llegaría a los cinco minutos de la reanudación, obra de Laura, con el cual le ponía las cosas muy dificiles a los chicos del Pazos/Vialca.

Los chicos del Pazos/Vialca seguían insistiendo en la porteria defendida por Aida, pero sin exito. Hasta llegar al minuto 36, en el cual, Muriel pondría el 4-3, haciendo el partido mas emocionante en los minutos finales.

Pero la emoción se acabó dos minutos mas tarde, cuando Diana consiguió el 5-3 con el que sentenciaba definitivamente el partido.

Con este resultado, las chicas del Comarcal A Fervenza se asegurán la 4º posición en la 2º fase de la liga con 15 puntos, lo que les permitirá jugar los Cuartos de Final de la Copa Alevín. Enhorabuena chicas!!!!!!!

Puedes disfrutar de una cronica mas natural y desenfadada en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!!