sábado, 30 de mayo de 2009

Copa Infantil: Final: As Burgas 7 - 2 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la final de la Copa Infantil Autonómica y disputado en la tarde del sabado en el Pabellón de Poio y con victoria para las chicas del Cidade de As Burgas por 7-2.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: María García, Belen, Irene, Ana Noelia, Laura Fernandez, Ale, Aitana, Maria Rodriguez y Noelia

El partido comenzó igualado, con oportunidades para ambos conjuntos, pero sin exito a la hora de rematar a porteria.

Los minutos seguían pasando y el marcador seguía 0-0 y con ambas aficiones animando a los equipos en todo momento.

Tras tanto intentarlo, las chicas del Comarcal A Fervenza lograban adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Noelia en el minuto 13 de partido.

A pesar del gol, el partido seguía muy igualado y disputado, lo que hacía que ambos conjuntos pudieran marcar en cualquier momento.

Las chicas del Cidade de As Burgas nunca se dieron por vencidas y en los últimos cinco ultimos minutos de la primera parte conseguían darle la vuelta al partido y casi sentenciarlo al dejar el marcador en 4-1, lo que provocó un estado de shock en el conjunto naronés, y con el cual, se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó como finalizó la primera, con dominio de las chicas del Cidade de As Burgas.

El dominio del conjunto ourensano dió sus frutos a los pocos minutos de empezar la segunda parte, ya que conseguirían marcar dos tantos casi seguidos en el minuto 32 del partido, lo que dejaba el marcador en 6-1.

A pesar del resultado, las chicas del Comarcal A Fervenza no se rindieron y continuaron jugando para intentar recortar distancias.

En el minuto 37, las chicas del Cidade de As Burgas conseguirían el 7-1, pero el partido seguía con la misma intensidad que desde el principio.

En el minuto 46, Noelia conseguiría recortar distancias y poner el 7-2 con el que finalizaría el partido.

Con este resultado, las chicas del Cidade de As Burgas han conseguido la Copa Infantil y las chicas del Comarcal A Fervenza han logrado un merecido y espectacular subcampeonato.

Desde aquí felicitar al Cidade de As Burgas por haber ganado la Copa y al Poio-Combarro por el magnífica organizacion que han realizado en el día de hoy.

Puedes disfrutar de una cronica mas natural y desenfadada en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!!