sábado, 9 de mayo de 2009

Copa Cadete: Semifinal: Olivo 5 - 1 Comarcal A Fervenza

OLIVO: Nerea, Carlota Rodriguez, Claudia, Mar, Nair - tambien jugaron - Natalia, Lara, Paula y Carlota Zabaleta

COMARCAL A FERVENZA: María Garcia, Ale, Irene, Celtia, Noelia - tambien jugaron - Laura Fernandez, Laura Paz, María Rodriguez, Aitana, Julia, Diana y Belén

GOLES: 1-0 Claudia min.10, 2-0 Natalia min.13, 3-0 Lara min.24, 3-1 María Rodriguez min.43; 4-1 Carlota Rodriguez min.44; 5-1 Mar min.45

ARBITRO: David Castro Bermúdez (Delegación de Lugo). Amonestó a la visitante María Rodriguez.

Partido correspondiente a la semifinal de la Copa Cadete 2009 disputada en la mañana del sabado en el Pabellón de Viveiro y que finalizo con el resultado de 5-1.

El partido fue dominado desde el primer momento por las chicas del Olivo, ya que su mayor potencial técnico y físico era superior que las chicas del Comarcal A Fervenza.

Aun con esa circunstancia, las chicas del Comarcal A Fervenza les plantaron cara en todo momento y con ello, tambien teniendo sus oportunidades de gol.

El 1-0 llegó a las diez minutos de partido, obra de Claudia.

A pesar del gol encajado, las ferrolanas no se vinieron abajo en ningun momento y continuaron con su juego.

El 2-0 llegaría dos minutos mas tarde obra de Natalia.

Las oportunidades siguieron cayendo para los dos lados, pero ninguno de los dos equipos lograba marcar ningún gol durante los siguientes minutos. Esto se rompería a falta de veinte segundos para el descanso, cuando Lara marcaba el 3-0.

La segunda parte empezo como la primera, con dominio del Olivo y con alguna oportunidad de las chicas del Comarcal A Fervenza.

Tras tantas oportunidades, María Rodriguez conseguiría poner el 3-1 en el minuto 43.

La reacción de las chicas del Olivo no se hizo esperar, ya que a la siguiente jugada, Carlota Rodriguez pondría el 4-1.

Estos eran los mejores minutos del Olivo y con ello, las ocasiones de peligro eran muy claras. Mar conseguiría el 5-1 en el marcador. Resultado con el que llegaríamos al final del encuentro.

Con este resultado las chicas del Olivo se clasificaban para la final de Copa, que las enfrentaría con el Poio/Combarro, y las chicas del Comarcal A Fervenza les tocaría disputar el partido por el 3º puesto con las chicas del Viveiro