sábado, 2 de mayo de 2009

Partido Autonómica: Concello Friol 4 - 2 Comarcal A Fervenza

CONCELLO DE FRIOL: Lorena, Estefanía, Covi, Alba, Mº Isabel - tambien jugaron - Arancha y Sara.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pau, Judit, Lucía y Nas - tambien jugaron - Sara, Cris y Celtia.

ARBITRO: Ismael Gomez Vila (Delegación de Lugo). Amonestó a la local Covi.

GOLES: 0-1 Judit min.9; 1-1 Estefanía min.22; 2-1 Estefanía min.27; 3-1 Estefanía min.32; 4-1 MºIsabel min.33; 4-2 Judit min.34

Pabellón Municipal de Friol.

Partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la 28º jornada de la categoría Autonómica entre los equipos del Concello de Friol y el Comarcal A Fervenza.

El partido empezó siendo dominado por las chicas del Comarcal A Fervenza con oportunidades claras de gol.

Fruto de esa superioridad, Judit establecia el 0-1 en el marcador en el minuto 9 de partido.

Las chicas del Concello de Friol tambien tuvieron sus ocasiones de peligro gracias a las jugadas d contrataque que abundaron en la primera mitad del partido.

Con el resultado de 0-1 nos ibamos al descanso.

Las chicas del Concello de Friol salieron inspiradas en la segunda parte, ya que a los dos minutos de empezar, Estefania conseguia poner el 1-1 en el partido.

A partir de este momento, las chicas del Comarcal A Fervenza fueron de mas a menos, lo que les permitio a las locales tener la iniciativa en el partido y con ello, tener el control del mismo.

En el minuto 27, Estefanía conseguiría el 2-1 en el marcador, gracias a una falta y en una buena estrategia de las chicas del Friol consiguieron marcar sin que Bea pudiera hacer nada para evitarlo.

las chicas del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo en ningún momento e intentaban buscar la igualada en el marcador.

El partido se había convertido en un correcalles, y tras una jugada del Comarcal A Fervenza, Estefanía conseguía marcar al contragolpe el 3-1 para las locales.

En la siguiente posesión del balón que tuvieron las chicas del Concello de Friol, conseguirían marcar el 4-1, gol de Mº Isabel en el minuto 33.

El partido seguía igual de reñido que desde el principio, y las oportunidades iban para uno y otro lado. Judit conseguiría el 4-2 en el minuto 34.

Los minutos finales siguieron con la misma tónica pero ya sin mas goles. Con el resultado de 4-2 llegabamos al final del partido.

Con este resultado las chicas del Comarcal A Fervenza continúan con 37 puntos en la clasificación.

Para la próxima semana recibirán a las chicas del Cidade de As Burgas "B"

Puedes disfrutar de una crónica mas natural y desenfadada en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!!