sábado, 16 de mayo de 2009

Partido Autonómica: Cea 1 - 2 Comarcal A Fervenza

CEA: Maribel, Anita, Bibiana, Andrea y Paula - tambien jugaron - Ana y Lucía.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pau, Judit, Cris y Nas - tambien jugaron - Sara, Lucía y Arantxa.

ARBITRO: Andrea Prado Teixido (Delegación de Ourense)

GOLES: 0-1 Judit min.23; 0-2 Pau min.34; 1-2 Andrea min.38

Partido correspondiente a la 30º jornada de Autonómica y celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón de Cea, con victoria visitante por 1-2.

El partido empezó con un balón al palo por parte de Judit y que estuvo apunto de adelantar a las visitantes.

Los primeros minutos del partido se conviertieron en un correcalles, ya que tras las ocasiones se repetian en cada una de las porterias.

Despues de estas oportunidades, las chicas del Cea empezaron a tener la posesión del balón y con ello, empezaron a tener el control del partido y dominaron la primera parte.

La gran actuación de Bea bajo los palos, impidió que el Cea se fuera al descanso con una gran diferencia en el marcador.

Con el resultado inicial de 0-0 nos ibamos al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con oportunidades para ambos conjuntos pero con la posesión mas repartida que en la primera parte.

Gracias a esa igualdad, Judit conseguiría adelantar a las chicas del Comarcal A Fervenza en el minuto 23.

Este gol fue un jarro de agua fría para las chicas del Cea, ya que habían dominado en buena parte del partido y con ese gol encajado se vinieron abajo en el partido, dandoles el control del mismo a las chicas dirigidas por Pedro Rivera.

Los minutos pasaban y las chicas del Cea seguían con sus ocasiones de peligro pero sin poder marcar, ya que se iban fuera de la porteria o eran interceptadas por Bea.

Pau lograría marcar el 0-2 a falta de seis minutos para acabar el partido. A partir de este momento, las chicas del Cea empezaron a presionar en todos los instantes intentando casi a la desesperada marcar para recortar distancias.

Andrea conseguría el 1-2 a falta de dos minutos para acabar y pondría el partido mas emocionante y las chicas del Comarcal A Fervenza llegaron a las cinco faltas acumulativas, lo que provocaba que a la mínima falta, el doblepenalti posterior podría hacer la igualada.

Pero tras un final de infarto, las chicas del Comarcal A Fervenza lograban la victoria por 1-2 y con ello, ganaban un partido en el cual el Cea fue superior en todo momento.

Con este partido, se cierra el telón de la liga Autonómica 2008-2009 en el cual las chicas del Comarcal A Fervenza han finalizado 9º en la clasificación con 43 puntos.

Puedes disfrutar de un crónica mas natural y desenfadada en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!!!