domingo, 3 de mayo de 2009

Partido Alevín: Comarcal A Fervenza 8 - 0 CD Rio do Pozo

Partido correspondiente a la septima jornada de la segunda fase de la liga, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón de San Valentín.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: María García, Belén, Irene, Laura, Natalia, Ana Noelia y Diana.

El partido empezó siendo dominado por las chicas del Comarcal A Fervenza, gracias a ese dominio inicial, Ana Noelia marcaría el 1-0 en el minuto 2.

Laura conseguría marcar el 2-0 y el 3-0 antes de llegar al descanso.

Los chicos del CD Rio do Pozo a pesar del resultado, estuvieron plantando cara todo el momento y tambien tuvieron sus oportunidades de gol, siendo todas paradas por María García.

La segunda parte empezó con la misma historia de como acabo la primera, con dominio de las chicas del Comarcal A Fervenza.

Al tener el balón, las oportunidades eran constantes y gracias a ello, Diana pondría el 4-0 en el minuto 24.

Nada mas recuperar la posesion, Irene conseguiría el 5-0.

Los minutos seguían pasando y el partido seguía igual, dominio de las chicas del Comarcal A Fervenza con sus oportunidades de peligro, y las pocas posesiones que tenian los chicos del CD Rio do Pozo acababan en las proximidades del area haciendo mucho peligro.

En los minutos finales, Belén conseguiría marcar 3 goles y dejar el marcador en el 8-0 final.

Con este resultado, las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza bordan una buena semana, tras conseguir el subcampeonato del Torneo Cidade de Narón y con esta victoria, sumar 12 puntos en esta segunda fase de la liga, lo que les permite seguir peleando para clasificarse para la fase final de copa.

Para la semana las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza jugarán con los chicos de O Freixo.

Puedes disfrutar una cronica mas natural y desenfadada en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!