sábado, 9 de mayo de 2009

Copa Cadete: 3º puesto: Viveiro 6 (3) - 6 (2) A Fervenza

VIVEIRO: Diandra, Lara, Paula Fraga, Xiana, Paula Cortizas - tambien jugaron - Raquel, Rocio, Patricia.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, María Rodriguez, Ale, Celtia, Belén - tambien jugaron - Irene, Laura Fernandez, Noelia, Laura Paz, Diana, Aitana, Maria Garcia.

ARBITRO: David Castro Bermudez (Delegación de Lugo) Amonesto a la visitante María Rodriguez.

GOLES: 0-1 María Rodriguez min.5, 1-1 Lara min.7; 2-1 Xiana min.14; 2-2 Laura Fernandez min.18; 2-3 Noelia min.29; 3-3 Paula Cortizas min.32; 3-4 Aitana min.33; 4-4 Paula Fraga min.34; 5-4 Lara min.37; 6-4 Lara min.40: 6-5 Ale min.49; 6-6 Diana min.50

PENALTIS: Marcaron por Viveiro: Lara, Paula Cortizas y Paula Fraga. Marcaron por el Comarcal A Fervenza: Ale y María Rodriguez y falló Celtia.

Partido disputado en la tarde del sabado en el Pabellón de Viveiro correspondiente al partido por el 3º puesto de la Copa Cadete 2009 y que finalizo por victoria de los anfitriones en la tanda de penaltis.

El partido empezó dominado por las chicas del Comarcal A Fervenza, y gracias a ello, conseguirían las primeras ocasiones de gol.

Las chicas del Viveiro plantaron cara desde el principio del partido, lo que hizo que el partido fuera entretenido y bonito en todo momento.

María Rodriguez conseguría el 0-1 a los cinco minutos de empezar el partido, para alegria de los aficionados del Comarcal A Fervenza presentes en el partido.

La reacción de las chicas del Viveiro no se hizo esperar. Lara coseguiría el 1-1 dos minutos despues.

Las ocasiones seguian llegando, pero sin exito de gol en ninguna de las dos porterias, pero en el minuto 14, Xiana conseguría el 2-1.

Las chicas del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo en ningun momento y Laura Fernandez conseguiría el 2-2. Con este resultado nos ibamos al descanso.

La segunda parte se convirtió durante muchos minutos en un partido de locos, porque muchas oportunidades acababan en gol, en ambas porterias.

Noelia adelantaría a las chicas del Comarcal A Fervenza (2-3) en el minuto 29. Tres minutos mas tarde, Paula Cortizas estableceria el empate (3-3). Aitana aelantaría de nuevo a las ferrolanas (3-4) dos minutos despues. Paula Fraga volvería empatar (4-4) a la siguiente jugada.

A partir de este momento, las chicas del Viveiro empezaron a controlar el partido y con ello volverían a adelantarse en el partido (5-4), y con ello, confirmando sus buenos minutos en pista.

Lara pondría el 6-4 tras un lanzamiento de falta directa en la que María García no pudo hacer nada para evitar el gol.

Las chicas del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo y continuaron presionando a las chicas del Viveiro.

Cuando el partido parecia sentenciado, llegaron dos goles del Comarcal A Fervenza dentro del último minuto, conseguidos por Ale y Diana.

Tras este increible empate, nos ibamos a los penaltis, en los cuales las chicas del Viveiro se impusieron por 3-2 tras fallar Celtia su lanzamiento.

Con este resultado, las chicas del Comarcal A Fervenza finalizan en 4º posicion de esta Copa Cadete 2009.

Desde aqui queremos felicitar al Viveiro por la gran Copa que han organizado y al Olivo por conseguir el doblete sin perder ni un partido. Enhorabuena.

Puedes disfrutar de una cronica mas natural y desenfadada en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!!