lunes, 18 de mayo de 2009

Resultados de este fin de semana y noticias breves

Aquí os dejo los resultados de los partidos que las chicas del Comarcal A Fervenza han disputado este fin de semana.

Categoría Autonómica:

Comarcal A Fervenza 3 - 0 Cidade de As Burgas "B"
Cea 1 - 2 Comarcal A Fervenza

Categoría Alevín:

Comarcal A Fervenza 5 - 3 Pazos/Vialca

Con estos resultados, os podemos adentantar las siguientes noticias:

Las chicas de Autonómica han finalizado en 9º posicion en la clasificación con 43 puntos, superando las espectativas que se tenían para este temporada.

Las chicas de alevines han finalizado 4º posición en la 2º fase de la liga con 15 puntos, puesto que les clasificaba para disputar los Cuartos de Final de la Copa.

Pero no disputarán esta fase. La razon es que para poder hacer grupo alevin esta temporada, nos hemos ayudado con las chicas de infantiles de primer año, pero solo era durante la liga. En la copa ya no podríamos participar, por tanto, los chicos del Pazos/Vialca serán repescados al ser 5º en la 2ºfase de la liga.

Pero hay una buena noticia, y es que las chicas de infantiles de primer año del Comarcal A Fervenza podrán disputar este sabado en A Coruña la Fase Provincial Infantil. En los proximos dias tendreis mas detalles de como será esta fase.

Como siempre, teneis las crónicas de los partidos de este fin de semana disponibles en la web .... y tambien podeis disfrutar de una crónica mas natural y desenfadada en fervencitasaloloco.tk y fervencitasalpoder.tk