domingo, 10 de mayo de 2009

Partido Alevín: O Freixo 10 - 1 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la octava jornada de la 2º fase de la liga disputado en la tarde del domingo en el Pabellón de A Gandara y con victoria de los chicos de O Freixo por 10-1.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Aida, Belén, Ana Queipo, Esther, Paula, Laura y Natalia.

El partido fue dominado de principio a fin por los chicos de O Freixo ya que al minuto de empezar consiguieron marcar el 1-0.

Este dominio fue claro durante todo el partido, ya que todas sus jugadas eran oportunidades de gol claras, mientras que las chicas del Comarcal A Fervenza poco podían hacer ante tal aluvión.

El marcador a los diez minutos de partido ya era de 5-0, momento en el cual, tras una jugada polémica, Laura conseguía recortar distancias en el marcador poniendo el 5-1.

Antes de llegar al descanso los chicos de O Freixo lograron el 6-1.

La segunda parte continuó como acabó la primera, con dominio total y absoluto de O Freixo, ya que a los pocos segundos de empezar lograrian el 7-1.

El partido siguió con la misma historia de la primera parte, oportunidades claras de gol para O Freixo y sufrimiento para intentar hacerlas para las chicas del Comarcal A Fervenza.

Los minutos seguían pasando y los goles también hasta llegar al definitivo 10-1 con el que se acabó el partido.

Para la proxima jornada, las chicas del Comarcal A Fervenza se enfrentarán a los chicos del Pazos en la última jornada de esta 2º fase de la liga.

Puedes disfrutar de una cronica mas natural y desenfadada en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!!