sábado, 30 de mayo de 2009

Copa Infantil: Semifinal: Olivo 2 (1) - 2 (3) A Fervenza

Partido correspondiente a la semifinal de la Copa Infantil Autonómica disputada en la mañana del sabado en el Pabellón de Poio y que finalizó con victoria de las chicas del Comarcal A Fervenza en la tanda de penaltis.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: María García, Belen, Irene, Ana Noelia, Laura Fernandez, Ale, Aitana, Maria Rodriguez y Noelia.

El partido empezó siendo dominado por las chicas del Olivo, ya que tuvieron oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero sin exito. Tenían muchas mas oportunidades que las chicas del Comarcal A Fervenza, pero de las pocas que dispuso, todas eran ocasiones de gol claras.

El dominio del Olivo se plasmó en el marcador en el minuto 16, consiguiendo el 1-0.

Las chicas del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo en ningun momento y siguieron presionando la portería contraria para conseguir el empate, pero sin exito.

Las chicas del Olivo conseguirían marcar de nuevo poniendo el 2-0 en el minuto 21, lo que le ponia el partido muy dificil a las chicas entrenadas por Veiga.

Este gol en contra, motivo a las chicas del Comarcal A Fervenza, ya que a partir de ese momento dominaron el partido al tener la posesión de la pelota en todo momento.

Gracias a ello, lograron recortar distancias antes del descanso, gracias a un gol de Ale en el minuto 24, con el que ponía el 2-1.

La segunda parte empezó igual que como finalizó la primera, con dominio de las chicas del Comarcal A Fervenza, ya que iban en busca del empate que les permitiera seguir vivas en la copa.

El gol no tardo en llegar, ya que en el minuto 33, Laura Fernandez pondría el 2-2, con el cual, el partido volvía a empezar de nuevo.

El partido siguió dominado por las chicas del Comarcal A Fervenza, pero no llegaron a cuajar ninguna ocasión de gol, y por tanto el partido parecia condenado a decidirse en la loteria de los penaltis.

Tras un final de infarto, el resultado del partido era de 2-2, por tanto, el finalista iba a salir en la tanda de penaltis.

En la tanda de penaltis, las chicas del Comarcal A Fervenza fueron superiores y lograron el pase a la final, gracias a los goles de Ale y Noelia y con las dos magnificas paradas de María García.

Por tanto, las chicas del Comarcal A Fervenza disputarán la final de Copa con el otro equipo finalista, las chicas del Cidade de As Burgas.