sábado, 21 de noviembre de 2009

Autonómica J10: Riazor 0 - 8 Comarcal A Fervenza

RIAZOR: Elena, Paula, Patricia, Sara, Blanca – también jugaron – Victoria, Yesica, Isabel, Marta y Nuria.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Mavi, Pili, Eva, Nas – también jugaron – Pau, Judit, Arantxa y Marta.

ARBITRO: Jorge Fernández Facal (delegación de A Coruña) Amonestó a la local Elena y a las visitantes Marta y Pili y al entrenador Manolo Picos.

GOLES: 0-1 Mavi min.9; 0-2 Pili min.24; 0-3 Arantxa min.26; 0-4 Arantxa min.33; 0-5 Mavi min.33, 0-6 Mavi min.33; 0-7 Pau min.39; 0-8 Judit min.39.

PABELLÓN SAN FRANCISCO JAVIER (A Coruña)

Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010, disputado en la tarde del sábado y con victoria del Comarcal A Fervenza por 0-8.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el Comarcal A Fervenza. Las escasas oportunidades que tuvo el Riazor durante el partido no tuvieron demasiado peligro.

El juego se disputaba en la mitad de la cancha defendida por el Riazor. El control del balón era del equipo visitante, ya que el equipo local no era capaz de dar más de tres pases seguidos.

Aún a pesar de esta superioridad en el juego, el resultado al descanso fue de 0-1, gracias a un gol de Mavi conseguido en el minuto 9 de partido.

La historia se volvió a repetir en el segundo tiempo, control total y absoluto del partido por parte del Comarcal A Fervenza, y con muchas oportunidades, así que los goles tendrían que llegar pronto.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final es gol, tras muchos tiros a puerta, Pili conseguía marcar el 0-2 tras un disparo de falta en la frontal del área, en el minuto 24.

Dos minutos más tarde, Arantxa hacía el 0-3, dejando el encuentro prácticamente sentenciado.

A partir de este momento, el Riazor desapareció totalmente del encuentro, ya que estaban siendo desbordadas cada dos por tres.

La sentencia llegaría en el minuto 33 del encuentro, cuando el marcador pasó de 0-3 a 0-6. En ese minuto el Comarcal A Fervenza sentenciaría el choque con un gol de Arantxa y dos de Mavi.

Los últimos minutos del encuentro fueron los más igualados del encuentro, pero la iniciativa la siguió llevando el Comarcal A Fervenza.

En el último minuto de partido, llegarían dos goles más para el Comarcal A Fervenza, obra de Pau y Judit, con los cuales el marcador quedaría en el 0-8 final.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 22 en la clasificación, y se coloca 2º en la clasificación virtual.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

También puedes disfrutar de un resumen del dia en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!