domingo, 8 de noviembre de 2009

Benjamín J1: Comarcal A Fervenza 0 - 11 Esteiro

COMARCAL A FERVENZA: Aida, Alba, Natalia, Clara, Candela, Paula, Andrea, Iara, Raquel y Esther.

ESTEIRO: Alexander, Alex, Alejandro, Miguel, Iago, Carlos, Marta, Lydia, Ricardo, Víctor y Kevin.

ARBITRO: Álvaro García Santaeufemia (Delegación de Ferrol)

PABELLÓN DEL ENSANCHE.

Partido disputado en la tarde del domingo y correspondiente a la primera jornada de la Liga Benjamín Local y que finalizó con victoria del Esteiro.

Este encuentro ha sido la primera toma de contacto de las jugadoras entrenadas por Nas en la competición, ya que para muchas de ellas este era su primer partido oficial de fútbol sala.

La inexperiencia en competición se notó desde el primer momento, ya que el Esteiro dominó el encuentro durante gran parte del partido. Las chicas del Comarcal A Fervenza aguantaron el ritmo impuesto por el Esteiro durante los primeros minutos del partido, pero con el paso de los minutos y de las oportunidades, los goles no tardarían en llegar.

Pero esto no hizo que el ánimo de las jugadoras del Comarcal A Fervenza decayese, ya que buscaban con ansía el gol, pero no había suerte.

También tenemos que destacar el gran ambiente que se transmitió desde la grada, ya que las jugadoras del Comarcal A Fervenza fueron muy apoyadas en todas las jugadas de ataque que tuvieron.

Este ha sido el primer partido, y con lo que nos podemos quedar es con una cosa, las niñas han salido contentas del partido y habrán aprendido mucho de esta primera experiencia, y eso es lo importante.

Para la próxima semana tendremos un nuevo partido de las jugadoras del equipo benjamín!!

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!