domingo, 29 de noviembre de 2009

Infantil J4: Viaxes Amarelle 5 - 2 Comarcal A Fervenza

VIAXES AMARELLE: Rocío, Nuria, Paula, Xulia, María Gómez – también jugaron – Nerea, Mº Carmen, María Fandiño, Ana,

COMARCAL A FERVENZA: María, Belén, Carlota, Laurita, Diana – también jugaron – Natalia, Ana Queipo y Ana Noelia.

GOLES: 0-1 Carlota min.15; 1-1 María Gómez min.20; 2-1 María Gómez min.22; 3-1 Nerea min.39; 4-1 María Fandiño min.40; 5-1 Xulia min.45; 5-2 Carlota min.49

ARBITRO: Jorge Varela Señaris (Delegación de Santiago)

PABELLÓN MUNICIPAL DE SANTA COMBA.

Partido disputado en la tarde del sábado, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Infantil Autonómica Femenina 2009-2010 y que finalizó con victoria de las locales por 5-2.

El partido empezó siendo dominado por el Comarcal A Fervenza, ya que tenía la posesión del balón y gracias a ello, las oportunidades más claras de gol.

Gracias a este dominio, el Comarcal A Fervenza conseguía marcar el 0-1 a los 15 minutos de partido, obra de Carlota, que marca su primer gol en su debut como jugadora del Comarcal A Fervenza.

A partir de ese momento, el Comarcal A Fervenza desapareció del partido. El Viaxes Amarelle empezaba a dominar el partido y las jugadoras del Comarcal A Fervenza pecaban de individualidades. Por culpa de estos fallos el Viaxes Amarelle conseguiría ponerse 2-1 al descanso.

La segunda parte empezó con oportunidades claras de gol del Comarcal A Fervenza, pero todas ellas desaprovechadas, por finalizaciones erróneas. El conjunto entrenado por Veiga le estaba “perdonando la muerte” a las jugadoras del Viaxes Amarelle, y podían pagarlo caro durante la segunda parte.

Dicho y hecho, a partir del minuto 15 de la segunda parte, el Comarcal A Fervenza volvió a desaparecer del partido y a volver a jugar en individualidades, cosa que aprovecharon las jugadoras del Viaxes Amarelle para sentenciar el partido y llegar a poner el marcador en 5-1.

Ya con todo “el pescado vendido”, Carlota conseguiría en el último minuto recortar distancias para dejar el marcador en el 5-2 final.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!