domingo, 8 de noviembre de 2009

Autonómica J8: Cidade de Ourense 2 - 3 Comarcal A Fervenza

CIDADE DE OURENSE: Bárbara, Cristina, Silvia, Ángela, Dana – también jugaron – Greta, Mº Teresa, Sabela, Alexandra, Sofía y Sara.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pau, Mavi, Judit, Nas – también jugaron – Eva, María y Pili

GOLES: 1-0 Silvia min.3, 1-1 Mavi min.3; 1-2 Mavi min.9; 2-2 Alexandra min.15; 2-3 Mavi min.22.

ARBITRO: Marcos Meno Méndez (delegación de Ourense). Amonestó a las locales Ángela y Sofía y a las visitantes Judit y Nas.

PISTA ANEXA DEL PABELLÓN DE OS REMEDIOS.

Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010, disputada en la tarde del sábado y con victoria del Comarcal A Fervenza por un ajustado 2-3.

El partido empezó desde el primer momento con una intensidad enorme, ya que ambos equipos querían conseguir adelantarse en el marcador cuanto antes.

Fruto de esta intensidad, a los tres minutos del partido ya teníamos el 1-0 en el marcador, obra de Silvia, y con el cual, adelantaba al Cidade de Ourense.

Poco duraría la alegría para el equipo local, ya que en la siguiente jugada tras el saque de centro, Mavi conseguiría el 1-1. En tan solo tres minutos de partido, ya hemos podido ver dos goles.

Tras este gol, el control del partido lo tuvo el Comarcal A Fervenza, y tuvo muchas oportunidades para darle definitivamente la vuelta al partido, pero todas de ellas sin éxito.

En el minuto 9 de partido, tras una magnífica jugada, Mavi conseguiría el 1-2 para alegría de todos los integrantes del Comarcal A Fervenza.

El ritmo del partido continuaba siendo el mismo, el Comarcal A Fervenza dominaba y el Cidade de Ourense presionaba para intentar lograr hacer alguna jugada de peligro.

A cinco minutos para el descanso, y tras una falta directa rigurosa pitada por el colegiado, Alexandra conseguiría el 2-2 con el cual llegaríamos al descanso.

La segunda parte tuvo la misma historia que la primera. El Comarcal A Fervenza estaba desaprovechando muchas ocasiones de peligro y podía pagar las consecuencias si encajaba un gol.

A los dos minutos de reanudarse el partido, Mavi conseguiría el 2-3 para el Comarcal A Fervenza, y con ello, daba una sensación de alivio al equipo, porque hasta ese momento, los balones parecían que no querían entrar en la portería.

La tónica general de esta segunda parte fueron las numerosas faltas que se realizaron, ya que ambos equipos superaron las cinco faltas, lo que permitía al rival lanzar desde el punto del doble penalti.

Las jugadoras del Cidade de Ourense supieron aprovecharse de esta situación y lograron lanzar un doble penalti, el cual se iría por encima del travesaño.

Los minutos seguían pasando y el resultado era el mismo 2-3. Corría el tiempo a favor para las jugadoras entrenadas por Manolo Picos.

Con el sonido de la bocina del marcador el partido finalizaba con el 2-3.

Gracias a este resultado, el Comarcal A Fervenza FSF ha logrado sumar tres puntos más y ya tiene 16, lo que le permite ascender provisionalmente hasta la 3º posición de la tabla.

Para la próxima jornada, las chicas del Comarcal A Fervenza FSF recibirán la visita del FC Meigas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Y tambien puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!