domingo, 29 de noviembre de 2009

Autonómica J11: Comarcal A Fervenza 9 - 2 Mesón Río Ulla

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Pili, Nas, Mavi, Arantxa – también jugaron – Eva, Patri, Pau y Celtia.

MESÓN RÍO ULLA: Alejandra, Vanesa, Cristina, Marta, Katia – también jugaron – Laura y Ara.

ARBITRO: Roberto Amor Vizoso (delegación de Ferrol) Amonestó a la visitante Cristina y a la local Pau.

GOLES: 1-0 Arantxa min.3; 1-1 Marta min.7; 2-1 Eva min.10; 3-1 Mavi min.18; 4-1 Mavi min.23: 5-1 Pili min.27: 6-1 Nas min.29; 7-1 Patri min.30; 7-2 Katia min.35; 8-2 Pau min.38; 9-2 Arantxa min.39.

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido disputado en la mañana del domingo, correspondiente a la 11º jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009 – 2010 y que finalizó con victoria del Comarcal A Fervenza por 9-2.

El partido fue dominado desde los primeros minutos del partido por el Comarcal A Fervenza, ya que tenía la posesión del esférico y las oportunidades más claras de gol.

Este hecho se reafirmó en el minuto 3, cuando Arantxa abría la lata en el partido y ponía en el marcador el 1-0.

Poco duró la alegría porque en el minuto 7, Marta conseguía empatar el partido tras un fallo defensivo.

Este jarro de agua fría hizo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza se vinieran arriba en el partido y empezaran a realizar el juego que nos tienen acostumbrados a hacer. Gracias a esto, Eva conseguía poner el 2-1 en el marcador, tras un potente disparo que se coló por la portería defendida por Alejandra, sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo.

Antes del descanso aun disfrutaríamos de un gol más, obra de Mavi y que dejaba el marcador con el resultado de 3-1.

La segunda parte fue el festival de los goles del Comarcal A Fervenza. A los tres minutos de la reanudación, Mavi conseguía volver a ampliar distancias y poner el 4-1, dejando casi imposible una hipotética remontada del Mesón Río Ulla.

A partir de este momento, el control absoluto del partido era del Comarcal A Fervenza, el Mesón Río Ulla intentaba presionar pero no eran capaces de seguir el ritmo de partido que llevaban las jugadoras entrenadas por Manolo Picos.

Durante la segunda parte los goles continuaron cayendo para el lado local. El Mesón Río Ulla maquillaría la goleada en el minuto 35 gracias a un gol de Katia, pero fue rápidamente respondido por parte del Comarcal A Fervenza con un gol de Pau y otro de Arantxa.

Cuando el cronómetro llegó a cero, y con ello, al final del encuentro, el resultado era de 9-2.

Con este resultado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza continúan en la zona noble de la tabla con 25 puntos.

Puedes ver las fotos del partido en nuestro perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

También puedes disfrutar de un resumen del dia en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!