domingo, 29 de noviembre de 2009

Cadete J4: Viaxes Amarelle 8 - 3 Comarcal A Fervenza

VIAXES AMARELLE: Leticia, Rocío, Cintia, Alba, María Fandiño – también jugaron – Mº Carmen, Xulia, María Gómez.

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Kiss, Aitana, Noelia, María – también jugaron – Belén, Diana, Carlota, Natalia y Ana Noelia.

GOLES: 0-1 Noelia min.5; 0-2 Noelia min.9; 1-2 Mº Carmen min.12; 2-2 Alba min.19; 2-3 María min.24; 3-3 Cintia min.29; 4-3 Cintia min.32; 5-3; María Gómez min.39; 6-3 María Fandiño min.43; 7-3 María Gómez min.46; 8-3 Cintia min.48

ARBITRO: David Calvo Romero (Delegación de A Coruña)

PABELLÓN MUNICIPAL DE SANTA COMBA.

Partido disputado en la tarde del sábado, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Cadete Autonómica Femenina 2009-2010 y que finalizó con victoria local por 8-3.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio total de Comarcal A Fervenza, y gracias a ello lograban ponerse 0-2 en el marcador a los nueve minutos de partido, gracias a dos goles de Noelia.

A partir de ese momento, el Viaxes Amarelle tuvo el control del partido, lo que les permitió tener ocasiones de gol en la portería defendida por Julia.

Pocos minutos más tarde, el partido estaba 2-2, gracias a un gol de Mº Carmen y otro de Alba.

En el último minuto de la primera parte, María conseguía marcar de falta directa en la frontal del área el 2-3, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un dominio total y absoluto por parte de las jugadoras del Viaxes Amarelle, ya que el Comarcal A Fervenza había desaparecido totalmente del partido.

Gracias a esta situación, los goles no tardarían en llegar, ya que fueron continuos en la segunda parte.

El Comarcal A Fervenza no era capaz de reaccionar ante el dominio del Viaxes Amarelle, y con el paso de los minutos, la cosa no mejoraba, sino que iba aún a peor.

Cuando el cronómetro del encuentro llegó a cero, el partido finalizaba con el resultado de 8-2 favorable al Viaxes Amarelle.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!