domingo, 15 de noviembre de 2009

Benjamín J2: Compañía de María 10 - 0 Comarcal A Fervenza

Benjamín J2: Compañía de María 10 – 0 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Benjamín Local, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón del Ensanche, y con victoria de la Compañía de María por 10-0.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Esther, Alba, Aida, Clara, Candela, Raquel, Iara, Andrea, Paula y Aldara.

En los primeros minutos del partido, las chicas del Comarcal A Fervenza dominaron el partido y el primer gol podía llegar en cualquier momento.

Pero la reacción de los chicos de la Compañía de María no se hizo esperar ya que en los minutos 8 y 9 conseguían ponerse 2-0. A partir de ese momento, el partido fue dominado por la Compañía de María, y las chicas del Comarcal A Fervenza tenían alguna oportunidad al contragolpe.

Mientras tanto, los goles seguían cayendo en el marcador hasta llegar al 7-0 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte empezó igual que como acabó la primera parte, con dominio de la Compañía de María, la cual imponía su juego en el partido.

El Comarcal A Fervenza continuó teniendo oportunidades durante la segunda parte, las cuales no llegaron a completarse de cara a gol.

El partido finalizaba con el resultado de 10-0. Este ha sido el segundo partido para muchas de nuestras jugadoras. Ya se han visto muchas mejoras con respeto al partido de la semana pasada. Esperemos que los progresos sigan en aumento.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!