domingo, 8 de noviembre de 2009

Provincial J4: Comarcal A Fervenza 3 - 4 Mabegondo

COMARCAL A FERVENZA: Julia, Aitana, Judit, Ana, Noelia – también jugaron – Kiss, Celtia, Marta.

MABEGONDO: Cristina, Bibiana, Mº Ángeles, Mº Encarnación, Patricia – también jugaron – Paloma, Isabel, Melisa.

ARBITRO: Rafael Doval Vázquez (delegación de Ferrol) Amonestó a la visitante Bibiana.

GOLES: 1-0 Judit min.8; 1-1 Patricia min.12; 1-2 Patricia min.17; 2-2 Judit min.21; 2-3 Ana min.34; 3-3 Patricia min.36; 3-4 Isabel min.46

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial de A Coruña 2009-2010 disputado en la mañana del domingo y con victoria del Mabegondo por 3-4.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron el dominio del Mabegondo, ya que tenían muchas oportunidades de gol, pero todas de ellas sin éxito.

A pesar del dominio del equipo visitante, el primer gol del partido lo conseguiría el Comarcal A Fervenza, obra de Judit a los 8 minutos de partido.

El Mabegondo no se vino abajo tras encajar este gol y continuaron con el asedio a la portería defendida por Julia. Gracias a esta insistencia consiguieron el 1-1 en el minuto 12, gracias a un gol de Patricia.

Cinco minutos después de dar el primer golpe, el Mabegondo lograba dar la vuelta al partido poniendo el 1-2 con otro gol de Patricia.

A pesar de este contratiempo, el Comarcal A Fervenza intentaba aprovechar todas las oportunidades que tenía, y con eso, intentar volver lograr el empate.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Judit conseguiría el 2-2 para alegría de la afición local.

La segunda parte era una continuación de todo lo que había pasado en la primera, dominio del Mabegondo y las jugadoras del Comarcal A Fervenza presionaban para recuperar la posesión.

En una de estas recuperaciones, Ana conseguía al contragolpe darle la vuelta al partido, pero esta vez a favor del Comarcal A Fervenza consiguiendo el 3-2 en el minuto 34.

Pero poco duró la alegría para las locales, ya que dos minutos más tarde, Patricia volvía a empatar el encuentro para el Mabegondo.

Durante los últimos minutos de partido las oportunidades se sucedían en ambas porterías, muchas de ellas de peligro, pero que no encontraban el camino de la red.

A falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro, Patricia conseguiría rematar un centro de cabeza y lograr el 3-4, y dar por enésima vez la vuelta al encuentro.

Después de este gol, el Comarcal A Fervenza intentó por todos los medios lograr el empate, pero el cronómetro llegó a cero y no hubo tiempo para más.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con tres puntos en la clasificación.

Para la próxima jornada, las chicas del equipo Provincial del Comarcal A Fervenza visitarán la cancha de las jugadoras del Sada.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Y tambien puedes disfrutar de un resumen del día en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!