domingo, 1 de noviembre de 2009

Autonómica J7: Comarcal A Fervenza 3 - 0 CDM Bembrive

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Eva, Arantxa, Pili, Mavi – también jugaron – Nas, Celtia, Judit, María, Laura y Aitana.

CDM BEMBRIVE: Ana, Nerea, Gloria, Lara, Noemi – también jugaron – Sara, Andrea, Itziar y Sofía.

ARBITRO: Rubén Pena Pereira (delegación de Ferrol) Amonestó a las locales Mavi, Nas y María.

GOLES: 1-0 Pili min.6; 2-0 Judit min.16; 3-0 Mavi min.30

PABELLÓN DE AS LAGOAS (NARÓN)

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Autonómica Femenina, disputada en la mañana del domingo y con victoria del Comarcal A Fervenza por 3-0.

Los primeros minutos de encuentro fueron igualados en cuanto a juego, ya que ambos equipos se repartían la posesión del esférico, pero en lo referente a las oportunidades de gol, las jugadoras del CDM Bembrive eran las que tiraban más a puerta.

Con el paso de los minutos, el Comarcal A Fervenza empezó a imponer su ritmo en el encuentro y a disponer de las oportunidades más claras de gol, pero hasta ese momento, todas ellas sin éxito.

Todo cambió en el minuto 6 de partido, cuando Pili conseguía marcar el 1-0, para alegría de la afición local.

A partir de este momento, las chicas del CDM Bembrive realizaron, sin éxito, muchos tiros a puerta, ya que la mayoría de ellos se iban por fuera de los tres palos.

Judit conseguiría ampliar distancias en el minuto 16 de partido, tras una buena jugada de equipo.

En los últimos minutos de la primera mitad, las jugadoras del Comarcal A Fervenza tuvieron alguna oportunidad más para seguir ampliando distancias. Con el resultado de 2-0 el partido se iba al descanso.

La segunda parte empezó con la misma historia que la primera, el Comarcal A Fervenza dominaba el partido, mientras las jugadoras del CDM Bembrive presionaban para intentar recortar distancias.

Todos los intentos de presión de las visitantes resultaban en vano, ya que en el minuto 30, Mavi conseguía hacer el 3-0 y con ello, dejando el partido muy cuesta arriba y casi sentenciado para las visitantes.

Los minutos finales de encuentro se disputaron principalmente en media pista, las perdidas y recuperaciones de balón de ambos conjuntos se dispararon y en pocas ocasiones se llegaba a las porterías.

El partido finalizaba con el resultado de 3-0.

Con este resultado las jugadoras del Comarcal A Fervenza suman 13 puntos en la clasificación, y se colocan virtualmente en el 4º puesto de la clasificación, con un partido menos disputado.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará la cancha de las jugadoras del Cidade de Ourense.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disrutar de una crónica mas natural y desenfadada en fervencitasaloloco.tk Os esperamos!!!