domingo, 15 de noviembre de 2009

Autonómica J9: Comarcal A Fervenza - FC Meigas

En la mañana de hoy, se tenía que haber disputado a las 12:00, el encuentro entre el Comarcal A Fervenza FSF y el FC Meigas, correspondiente a la 9º jornada de la Liga Autonómica Femenina 2009-2010, en el Pabellón de As Lagoas (Narón)

Tras el final del tiempo reglamentario para el calentamiento de las jugadoras, el delegado del FC Meigas comunica al delegado del Comarcal A Fervenza FSF, que el FC Meigas no iba a disputar el encuentro debido a una gotera que había en la pista.

El delegado del Comarcal A Fervenza FSF comunica esta decisión a los integrantes de su equipo, que estaban en el vestuario preparándose para saltar a la pista para la disputa del partido.

Vista la situación, el Comarcal A Fervenza FSF contactó con el Patronato de Deportes del Concello de Narón y con la FGFS para poder disputar el partido en un pabellón cercano. Desde el Patronato de Deportes nos comunican a las 12:25, y aun con ambos equipos en pista, que teníamos disponible el Pabellón de A Gándara, que está situado a cinco minutos por autopista del Pabellón de As Lagoas.

El Comarcal A Fervenza FSF le comunicó la disponibilidad inmediata de este pabellón al FC Meigas, los cuales tras varias reuniones entre jugadoras, cuerpo técnico e integrantes de la expedición, decidieron no disputar el encuentro en dicho pabellón y decidir emprender el viaje de vuelta a Ames.

Desde el Comarcal A Fervenza FSF lamentamos las molestias causadas a todos los aficionados que fueron a presenciar un partido que ni siquiera se pudo empezar.