domingo, 29 de noviembre de 2009

Benjamín J4: Animas 10 - 0 Comarcal A Fervenza

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, disputado en la tarde del domingo en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia) y que finalizó con victoria del Ánimas por 10-0.

Por parte del Comarcal A Fervenza jugaron: Aida, Alba, Natalia, Clara, Candela, Raquel, Andrea, Paula, Esther y Aldara.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saltaron a la pista con muchas ganas de hacer un buen partido. Con el paso de las semanas, los progresos se van notando y ya crean ocasiones de peligro de cara a la portería contraria.

Hay que destacar el gran papel que realizaron todas las jugadoras en este partido, el gol hoy estuvo muy cerca. Seguro que conseguirán marcar muy pronto.

En este partido, las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya no han cometido tantos errores como en otras ocasiones.

Aun quedan por pulir muchos detalles, pero la temporada es larga y las ganas de estas niñas por aprender también, así que esto sigue marchando sobre ruedas.

El próximo partido de las benjamines del Comarcal A Fervenza será dentro de dos semanas, ya que la próxima jornada les tocará descansar a ellas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!