domingo, 22 de noviembre de 2009

Benjamín J3: Comarcal A Fervenza 0 - 12 EFS Río do Pozo

COMARCAL A FERVENZA: Esther, Alba, Natalia, Clara, Candela, Aida, Raquel, Iara, Paula y Aldara.

EFS RIO DO POZO: Alejandro, Miguel, Luis, Diego, Sergio, Matias, Marcos y Javier.

PABELLÓN DEL ENSANCHE.

Partido disputado en la tarde del domingo correspondiente a la tercera jornada de la Liga Benjamín Local y con victoria para la EFS Río do Pozo por 0-12.

Las chicas del Comarcal A Fervenza jugaron ante un rival superior, ya que la EFS Río do Pozo dominó el partido desde el inicio.

En este tercer partido ya se han mostrado muchas mejoras respecto a los anteriores partidos. Aún quedan muchos detalles por pulir, pero las niñas están yendo en un buen camino y su progresión es muy buena.

En este partido tenemos que destacar el gran partido que hicieron las dos porteras, Esther y Aida y los intentos continuos de intentar hacer jugadas al contragolpe.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza han realizado un buen partido, y continúan aprendiendo con el paso de los entrenamientos y de los partidos. Los resultados, son lo de menos. Lo importante es jugar, aprender y divertirse.

Para la próxima semana, las chicas del Comarcal A Fervenza jugarán con el Ánimas.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)

Tambien puedes disfrutar de un resumen del fin de semana en fervencitasalpoder.tk Os esperamos!!!!