domingo, 25 de noviembre de 2012

Alevín J3: Comarcal A Fervenza 0 - 4 Cidade de Narón

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza van progresando poco a poco.

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Raquel, Candela, María – también jugaron – Laura, Saray, Erica, Laura Río y Carla.

Cidade de Narón: Alejandro, Brais, Subasa, Andrés, Blanca – también jugaron – Diego, Sergio, Antón, Adrián y Pablo.

Árbitros: Roberto González Romero junto con Paula Lorenzo Castro como cronometradora (Delegación de Ferrol).

Goles: 0-1 Diego min.16, 0-2 Brais min.18, 0-3 Andrés min.19, 0-4 Diego min.38.

Pabellón: Ensanche

El Comarcal A Fervenza sigue encajando sus piezas en la Liga Alevín Local, después de caer por 0-4 ante el Cidade de Narón, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de Liga, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón del Ensanche.

El encuentro fue igualado durante muchas fases del primer tiempo, con oportunidades para ambos equipos, aunque ninguno llegaba con la excesiva claridad como para ponerse por delante en el marcador.

Únicamente se rompería esta igualdad en el marcador, en los minutos finales del primer tiempo, cuando el Cidade de Narón lograba marcar tres goles en tres minutos, dejando el encuentro muy cuesta arriba dejando el marcador en 0-3 al descanso.

En el segundo tiempo, la igualdad seguía siendo la dominante en el juego, el Comarcal A Fervenza había pagado demasiado caro los tres goles en la recta final del primer tiempo, ya que para nada se merecían esa distancia en el marcador.

El Comarcal A Fervenza lo seguía intentando con más claridad que el Cidade de Narón, pero no eran capaces de recortar las distancias en el marcador, ya que los jugadores del Cidade de Narón eran más rápidos que las jugadoras del Comarcal A Fervenza, lo que hacía el encuentro mucho más difícil.

Finalmente, en la recta final del partido, el Cidade de Narón aprovecharía un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza para marcar el 0-4, gracias a un gol de Diego, en el minuto 38, el cual sería definitivo en el marcador, ya que el encuentro finalizaba con ese resultado.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza de momento sigue sin saber lo que es puntuar en esta temporada. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza se enfrentará al Compañía de María.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com