lunes, 26 de noviembre de 2012

Pasandole la ITV al fin de semana

No ha sido una buena jornada en función de los resultados obtenidos en este último fin de semana, a los equipos del Comarcal A Fervenza no les queda otra que seguir trabajando para obtener las victorias. Vamos ver como ha ido la cosa en estos últimos días:

El primer equipo perdía con el Tecuni Bilbo por 1-2. El encuentro se celebró el sábado, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza estuvo cerca del milagro si llegara a realizar un mejor primer tiempo, pero el Tecuni Bilbo lograba irse 0-2 al descanso y a pesar del buen segundo tiempo del Comarcal A Fervenza, recortando distancias con el 1-2, conseguía aguantar en los minutos finales y lograba la victoria.

El equipo Alevín perdía con el Cidade de Narón por 0-4. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón del Ensanche. El encuentro fue igualado durante muchas fases del mismo, pero el Cidade de Narón dejaba casi todo el pescado vendido en los minutos finales del primer tiempo, con 0-3 en el marcador. En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza tuvo alguna opción, pero únicamente se encontró con el 0-4 con el que finalizaba el encuentro.

El equipo Benjamín perdía con el Roiba por 2-1. El encuentro se celebró el domingo, en el Pabellón de Caranza. El Roiba llevaba la iniciativa del encuentro durante el primer tiempo, pero gracias a la buena labor defensiva del Comarcal A Fervenza, el resultado al descanso solo fue de 0-2. En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza mejoraba su imagen en ataque y lograba recortar distancias con el 1-2 y en los minutos finales tuvieron oportunidades para empatar el encuentro, pero la fortuna no estuvo con ellas.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)