jueves, 22 de noviembre de 2012

La que se nos viene encima

Nuevo fin de semana intenso el que tenemos por delante en los próximos días. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, los equipos del Comarcal A Fervenza saltarán hasta tres veces a la pista durante el fin de semana. Vamos a ver lo que tenemos por delante:

El primer equipo se medirá al Tecuni Bilbo. El encuentro se celebrará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza quiere confirmar las buenas sensaciones del encuentro de la semana pasada ante el Valdetires Ferrol, y no tener tanta mala fortuna en los instantes finales. Para ello, deberán intentar doblegar al Tecuni Bilbo, un buen equipo, que partía como uno de los favoritos para ganar la Liga esta temporada, pero que hasta la fecha tan solo han podido conseguir dos victorias, ocupando la 8º plaza de la general.

El equipo Alevín se medirá al Cidade de Narón. El encuentro se celebrará el domingo, a las 19:15, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza se mide ante uno de los equipos que probablemente luchen en la zona alta de la tabla, pero saben que pueden hacerles frente si no cometen fallos, y el objetivo es conseguir dar la primera alegría de la temporada cuanto antes.

El equipo Benjamín se medirá al Roiba. El encuentro se celebrará el domingo, a las 17:15, en el Pabellón de Caranza. Rival difícil el que tiene el Comarcal A Fervenza este fin de semana, es uno de los equipos que sabe jugar al fútbol sala y que pueden causar muchos problemas, aunque las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya saben lo que es plantarles cara e incluso conseguir la victoria en partidos igualados.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!