domingo, 25 de noviembre de 2012

Benjamín J3: Roiba 2 - 1 Comarcal A Fervenza

El equipo Benjamín ha rozado el empate con la punta de los dedos.

Roiba: José, Miguel, Gabriel, Juan, Gonzalo, Joaquin, Alberto, Pablo, Javier y Luis.

Comarcal A Fervenza: Sara, Ana, Lara, Natalia, Albita, Nata, Peke, Luna, Iria y Carla.

Árbitros: Cristian Jiménez Muñoz junto con Borja Castro Combardo como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 1-0 José min.14, 2-0 Gonzalo min.17, 2-1 Iria min.34

Pabellón: Caranza

¡Qué cerquita estuvo el empate, pero no pudo ser! El Comarcal A Fervenza caía por 2-1 ante el Roiba, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada del Grupo A de la Liga Benjamín Local de Ferrol, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de Caranza.

El Roiba salía fuerte al partido, con ganas de dominarlo y de llevar la iniciativa del mismo, aunque les costaba sobrepasar la férrea defensa planteada por el Comarcal A Fervenza en este encuentro. El Roiba tenía las oportunidades claras de gol, mientras que el Comarcal A Fervenza quería sorprender al contragolpe.

El Comarcal A Fervenza pudo aguantar el resultado inicial hasta el minuto 14, cuando José lograba marcar el 1-0 en una buena jugada de equipo. Este gol motivaba a los suyos, ya que tres minutos más tarde, Gonzalo lograba marcar el 2-0, gracias a un disparo raso desde la frontal del área. A pesar de que el Comarcal A Fervenza lo intentó para recortar distancias, el resultado al descanso fue de 2-0.

En el segundo tiempo el encuentro cambiaba, ya que el Comarcal A Fervenza quiso hacerse con la posesión del balón y empezaba a tener oportunidades muy claras de gol, pero no las daba concretado.

A pesar de esto, el Roiba también tenía sus oportunidades para sentenciar el encuentro, pero la buena labor en defensa y en la portería del Comarcal A Fervenza dejaban vivo al equipo entrenado por Nas.

El partido cambiaba por completo en el minuto 34, momento en el que un gran zapatazo de Iria desde quince metros se colaba en la portería del Roiba, marcando el 1-2 y metiendo de lleno al Comarcal A Fervenza. A partir de este momento el Comarcal A Fervenza tomaría el control del encuentro y fue a por todas en la búsqueda del empate, teniendo oportunidades claras en los últimos minutos del encuentro, pero la suerte no estaba con ellas, y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza descansará, por tanto no volverá a la competición hasta dentro de dos jornadas, enfrentándose al CD A Solaina “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com