jueves, 29 de noviembre de 2012

La que se nos viene encima

Fin de semana raro el que tenemos en el Comarcal A Fervenza, ya que después de varios fines de semana intensos con varios partidos, en este fin de semana tan solo tendremos un partido, el del equipo Alevín, ya que el primer equipo descansa debido a la celebración del III Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino en Portugal y el equipo Benjamín disfrutará de su jornada de descanso por calendario.

Así que el equipo Alevín se enfrentará a la Compañía de María. El encuentro se celebrará el domingo, a las 18:00, en el Pabellón de Caranza. El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro sabiendo que las piezas del equipo tienen que ir encajando poco a poco, ya que con el paso de las jornadas la imagen se ha ido mejorando en cada encuentro.

De momento aún no ha llegado la primera victoria de la temporada, pero puede que este cerca, nunca se sabe, ya que la Compañía de María tampoco sabe lo que es ganar en esta temporada, así que uno de los dos equipos, o los dos en caso de empate, va a saber lo que es puntuar en esta temporada.

A pesar de todas estas circunstancias, el Comarcal A Fervenza no se debe confiar y debe salir a por el encuentro desde el primer momento si quiere obtener un buen resultado en esta jornada y que les permita afrontar con mucha confianza el resto de encuentros que quedan antes del parón navideño.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!