domingo, 2 de diciembre de 2012

Alevín J4: Compañía de María 3 - 1 Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra fue de más a menos en este encuentro

Compañía de María: Luís, Juan, Melaku, Andrés, Alejandro, Carlos, Antonio, Carlos Calvo y Yerai.

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Erica, Laura Rio, Natalia, Laura, Raquel, Albita, María y Carla.

Árbitros: Bruno Ameneiro Pita junto con Alejandro Arribi Bouza como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 1-0 Carlos min.6, 1-1 Raquel min.25, 2-1 Andrés min.38, 3-1 Carlos min.39.

Pabellón: Caranza

El Comarcal A Fervenza estuvo lejos de su mejor versión ante la Compañía de María, cayendo por 3-1, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Alevín Local de Ferrol, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de Caranza.

En los primeros instantes del encuentro, el Comarcal A Fervenza parecía que quería tomar la iniciativa del encuentro, acercándose tímidamente a la portería de la Compañía de María, pero sin crear peligro, mientras que en el minuto 6, la primera oportunidad que tenía la Compañía de María acababa dentro, mediante un rápido contragolpe, el cual fue rematado por Carlos en una internada dentro del área, batiendo por raso a Carla para conseguir el 1-0.

A pesar del gol encajado, el Comarcal A Fervenza quería ir a por el encuentro, intentando buscar el empate, pero seguía sin llegar con claridad a la portería de la Compañía de María, mientras que estos en rápidos contragolpes pudieron haber anotado algún gol más antes del descanso, pero el marcador no se movería y con el 1-0 el encuentro se iba al segundo tiempo.

En el segundo tiempo parecía que el Comarcal A Fervenza salía más motivado a la pista, con ganas de buscar el empate, y ya que no eran capaces de acercarse a la portería de la Compañía de María, Raquel de potente disparo desde quince metros, lograba batir por alto al portero de la Compañía de María y conseguir el 1-1, en el minuto 25.

Con el empate en el bolsillo, el Comarcal A Fervenza empezaba a desaparecer sobre la pista con el paso de los minutos, dejándole toda la iniciativa del mismo a la Compañía de María, que tuvo varias oportunidades claras de gol, mientras que el Comarcal A Fervenza estaba casi desaparecido en ataque.

Finalmente pasó lo previsible, en el minuto 33, la Compañía de María en un rápido contragolpe conseguía marcar el 2-1, gracias a un gol de Andrés, lo que hizo que el Comarcal A Fervenza intentara arriesgar un poco más en materia atacante, pero en el último minuto del encuentro, en una pérdida de balón, Carlos se quedaba solo delante de Sara y lograba batirla por raso en el uno contra uno, consiguiendo marcar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza sigue sin saber lo que es puntuar en esta temporada. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza se enfrentará al O Freixo/Pizza Tutto.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com