lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor del 2012

Estamos a 31 de diciembre, último día del año y como es tradición en esta página web oficial del Comarcal A Fervenza, no va a ser el administrador de la misma el que hable como todos los días, sino que serán las jugadoras e integrantes del Comarcal A Fervenza los que manifiesten su opinión y digan que ha sido para ellos "Lo mejor del año 2012". Vamos a ver que han dicho:

Mavi (2º entrenadora del primer equipo): Lo mejor de este año ha sido la retirada de Mavi para dejar paso a las jóvenes promesas del club, It´s rookie time!!

Ale (Capitana del primer equipo): El mejor momento de este año en el club ha sido la cena que hicimos las del primer equipo, aunque la fiesta hubiera acabado temprano, fue intensa.

Irene (Jugadora del primer equipo): La gran experiencia que tuve este año fue el estar en la porteria en un partido de tal calibre como un Valdetires-A Fervenza. Son otras sensaciones desde la portería, una experiencia para jamás ser olvidada.

Nerea (jugadora del primer equipo): Para mi lo mejor del año entre muchas cosas fue el partido contra el Txantrea en el que conseguimos la primera victoria de la temporada.

Antía (jugadora del equipo cadete): Para mi lo mejor de este año fue ganarle al Alcorcón en el Torneo de Amarelle y ganarle al Casas en nuestro Torneo de Verano.

Carla (jugadora del equipo cadete): Al final de la temporada 2011-2012 hicimos el equipo infantil un viaje a Santiago, creo. En el viaje lo pasamos genial en la furgoneta montando juerga y cantando canciones jajajaja, ibamos ilusionadas con jugar contra el campeón de Pontevedra, el Poio, pero para nuestra desgracia perdimos, pero lo que trabajamos allí y el esfuerzo que hicimos hizo que nos fueramos contentas y pasaramos bien el resto del día en el que jugamos el 3º y 4º puesto contra el Anxel Fole que terminaba con nuestra victoria. Ese día fue inolvidable para mi.

Raquel Felpete (jugadora del equipo cadete): Para mi lo mejor del año fueron todos esos momentos, en la furgoneta, en los torneos y sobre todo en las cenas, ya que lo importante es la compañía.

Candela (jugadora del equipo alevín): Pues para mí lo mejor de este año 2012 en A Fervenza fue la ovación que se llevaron Pili y Mavi cuándo dijeron que iban a colgar las botas, en el partido siguiente que fue el último que jugaron con la camiseta de A Fervenza se llevaron una tremenda ovación.

¡¡¡Feliz 2013 a todo el mundo!!!