jueves, 6 de diciembre de 2012

La que se nos viene encima

Parece que en esta temporada no nos podemos ir de parón ni una sola semana, ya que la actividad de los equipos del Comarcal A Fervenza no para en el Puente de la Constitición, aunque los dos encuentros que disputarán los equipos del club se celebrarán el domingo. Vamos ver que tenemos por delante:

El equipo Alevín jugará ante el O Freixo/Pizza Tutto. El encuentro se celebrará el domingo, a las 19:15, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Partido muy complicado para el Comarcal A Fervenza, ya que se enfrenta al líder de la categoría, y que hasta la fecha ha contado con todos sus partidos por victorias, mientras que el Comarcal A Fervenza aún no sabe lo que es puntuar en esta temporada, pero si saben jugar al nivel que nos tienen acostumbrados, podría saltar la sorpresa.

El equipo Benjamín jugará ante el A Solaina "A". El encuentro se celebrará el domingo, a las 17:45, en el Pabellón de A Gándara (Narón). También este es otro encuentro complicado, ya que también se miden a un equipo que cuenta con todos sus partidos por victorias, aunque ocupa la segunda posición de la general, con un partido menos disputado que el lider. El Comarcal A Fervenza sabe que no va a ser fácil, pero si saben luchar como lo hacen habitualmente podrían plantarle cara a este equipo y conseguir un resultado positivo.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!