domingo, 16 de diciembre de 2012

Benjamín J6: Comarcal A Fervenza 2 – 2 O Parrulo

Resultado justo tras alternancia en el dominio del juego de ambos equipos

Comarcal A Fervenza: Carla, Ana, Lara, Natalia, Albita, Nata, Peke, Iara, Iria y Sara.

O Parrulo: José, Alejandro, Jorge, David, Gabriel, Manuel, Raúl, David, Pedro, Miguel, Alejandro.

Arbitros: Daniel González Araujo junto con Miguel Oliver Ribas como cronometrador (Delegación de Ferrol)

Goles: 1-0 Natalia min.13, 1-1 David min.23, 2-1 Albita min.27, 2-2 Gabriel min.35.

Pabellón: A Gándara (Narón)

Reparto de puntos entre el Comarcal A Fervenza y O Parrulo tras empatar 2-2, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada del Grupo A de la Liga Benjamín Local de Ferrol celebrado en la tarde del domingo en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con ambos equipos intentando imponer su criterio y su forma de hacer las cosas sobre la pista, pero con el paso de los minutos parecía que era el O Parrulo el que empezaba a tener las cosas más claras, empezando a llegar con mucho peligro a la portería defendida por Carla en el primer tiempo.

A pesar de este dominio, era el Comarcal A Fervenza el que lograba ponerse por delante del marcador, gracias a un gol de Natalia desde el borde del área, casi sin ángulo, que entraba dentro de la portería, consiguiendo el 1-0, en el minuto 13. Este gol le daría alas al Comarcal A Fervenza que se lanzaba para intentar ampliar distancias, pero no lo conseguía y el encuentro se iba al descanso con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo era el O Parrulo el que salía con las ideas más claras sobre la pista y rápidamente eso se traducía al marcador, gracias a un gol de David en el minuto 23, que establecía el 1-1 en el encuentro, aunque pocos minutos les duraba la alegría del empate, ya que en el minuto 27, Albita lograba marcar el 2-1 en una buena jugada de equipo.

El O Parrulo nunca se daría por vencido e iría a por el encuentro, volviéndolo a dominar e intentando buscar el empate, teniendo muchas oportunidades sobre la portería defendida por Iara en el segundo tiempo y finalmente encontraban premio a su trabajo, gracias a un gol de Gabriel, en el minuto 35, con un disparo raso desde la frontal del área, en la que Iara no pudo hacer nada ya que estaba completamente tapada y no pudo adivinar la trayectoria del esférico. En los minutos finales los dos equipos intentaron buscar un nuevo gol que los pusiera por delante, pero sin éxito y finalmente el resultado de 2-2 se convertía en definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma un punto más y ya tiene 4 puntos en la clasificación general del campeonato. Este ha sido el último encuentro antes del parón navideño, por lo que la competición oficial regresará tras las vacaciones de navidad, pero antes, el sábado 22 de diciembre, el equipo benjamín participará en el III Torneo Solidario de Nadal del Comarcal A Fervenza.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com