viernes, 14 de diciembre de 2012

La previa del primer equipo

El conjunto de Ferrolterra quiere irse de vacaciones de la mejor manera posible

Después de dos semanas de parón por la celebración del III Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino en Portugal, regresa la competición para el Comarcal A Fervenza y en la cual tendrá un difícil desplazamiento a la cancha del líder, el Rocacero Guarnizo, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón Guillermo Cortés (Guarnizo – Cantabria).

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con la esperanza de que el buen juego mostrado en los últimos encuentros, con derrotas por la mínima, se traduzca en una victoria más que necesaria para poder escalar posiciones y alejarse del único puesto de descenso en esta temporada. El principal enemigo de las de Ferrolterra será el parón de estas últimas semanas, a pesar de que la intensidad de los entrenamientos no bajó en estos días y se estuvieron celebrando con normalidad, preparando este importante encuentro. Para este compromiso, Pili Costa y Mavi Vieira no podrán contar con Laura Fernández, por lesión, ni con Sofía, por motivos laborales.

Por su parte, el Rocacero Guarnizo llega a este encuentro en la mejor posición posible de la clasificación general, liderando la misma y aventajando en tres puntos a todos sus competidores. El Rocacero Guarnizo es un equipo muy serio sobre la pista, no dando nunca un encuentro por perdido, por muy adverso que sea el resultado y más delante de su afición, que les da un extra de motivación para afrontar sus encuentros, como sucediera en el encuentro de la temporada pasada, en el que el Comarcal A Fervenza llegara a ir ganando 0-2 y en los tres últimos minutos del encuentro, las cántabras lograran darle la vuelta al encuentro y llevárselo por 3-2.