miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comunicado del club

Desde la Junta Directiva del Comarcal A Fervenza se quiere informar de algunos temas importantes acerca de la actualidad del club, en los cuales os detallamos a continuación.

LOTERÍA

El próximo domingo, 16 de Diciembre, será el último día para la recogida de la lotería que haya quedado sin vender y/o del dinero correspondiente a su venta. Los monitores correspondientes serán los encargados de recepcionar ambas cosas.

FOTOS OFICIALES

El sábado, 22 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas, en el Pabellón de Caranza, realizaremos las fotos oficiales de la temporada, tanto individuales como colectivas. Las niñas han de estar en la citada instalación a las 11:15 horas, equipadas con el chándal Kelme y el polo rosa, debiendo llevar además, en una mochila, las jugadoras, la equipación rosa Kelme (camiseta rosa, pantalón rosa y medias negras) y las porteras, la equipación celeste Kelme (camiseta celeste, pantalón negro y medias negras).

Se ruega máxima puntualidad de cara a no retrasar la realización de las fotografías de equipo.

III TORNEO SOLIDARIO DE NADAL DEPORTE GALEGO / GALICIA CONCELLO DE FERROL 2012

El sábado 22 de diciembre celebraremos la 3ª edición de nuestro Torneo Solidario de Navidad. Será en el Pabellón de Caranza y se desarrollará según el presente guión:

- 16:15 horas: Partido amistoso cat. Benjamín: Comarcal A Fervenza FSF – Valdetires Ferrol FSF
- 17:30 horas: Partido amistoso cat. Alevín: Comarcal A Fervenza FSF – Rival por confirmar.
- 18:30 horas: Partido amistoso cat. Infantil: Comarcal A Fervenza FSF – H20 (Lugo)
- 20:00 horas: Partido de Liga Cadete Autonómica: Comarcal A Fervenza FSF – Chantada (Lugo)
- 21:00 horas: Entrega de juguetes a la Asociación “Dios y Pan”.

El carácter solidario del torneo viene dado por la recogida de juguetes usados y/o nuevos que realizaremos, durante toda la jornada y en los días previos, de cara a entregárselos a la asociación benéfica “Dios y Pan”, que se encargará de repartirlos entre las familias más necesitadas de la comarca para que ningún niño o niña se quede sin su juguete estas navidades.

NOTA: Según se vaya acercando la fecha, os informaremos con todo tipo de detalles de la celebración de este ya tradicional torneo del Comarcal A Fervenza.

CENA DE NAVIDAD

El mismo sábado 22, al finalizar el III Torneo Solidario de Navidad, a partir de las 22:30 horas, todos los integrantes del Club Comarcal A Fervenza FSF. que así lo deseen, así como sus familiares y amigos, podrán asistir a la Cena de Navidad que se celebrará en el Restaurante – Mesón Urogallo, en el nº 598 de la Ctra. de Catabois, en Ferrol. El precio del menú, compuesto de salpicón, ensaladilla, churrasco de cerdo y de buey, postre, refrescos, vino, café y chupito, para l@s niñ@s, hasta categoría alevín, será de 7€, y, para los adultos, 15€. Para reservar han de hacerlo contactando con su respectivo monitor, antes del próximo domingo, día 16 de diciembre. ¡OJO! En el momento de la reserva habrá que abonar el importe íntegro de la cena.