jueves, 27 de diciembre de 2012

Cinco jugadoras convocadas con la Selección Gallega Sub-17

En las últimas horas, hemos recibido por parte de la Federación Gallega de Fútbol, la convocatoria de la Selección Gallega Femenina Sub-17 para participar en el Campeonato de España Sub-17 de Selecciones Territoriales de las jugadoras del primer equipo Andrea de Paz, Belén Feal, Irene Caneiro, Laurita Doce y Nerea Ramallo.

Todas estas jugadoras estarán bajo las órdenes del Seleccionador Gallego Sub-17: Manuel del Castillo.

Antes de que el seleccionador de a conocer la lista definitiva, la selección tendrá un entrenamiento el próximo viernes, 28 de diciembre, a las 19:00, en el Pabellón de Ponte Pedriña (Rúa Escultor Camilo Otero S/N, Santiago de Compostela).

A continuación os dejamos con la convocatoria íntegra de esta selección:

- Cidade de As Burgas: María Arias, María Romero y Antía Piñeiro.
- Ponte Ourense: María Martínez y Olga Grande.
- CD Burela FS: Paula Cortiñas.
- Viaxes Amarelle: María Gómez.
- Leis Pontevedra: Sara Vázquez.
- Comarcal A Fervenza: Nerea Ramallo, Laurita Doce, Irene Caneiro, Belén Feal y Andrea de Paz.
- Poio FS: Paula García, Nerea García y Nerea Moldes.

Desde el Comarcal A Fervenza nos alegramos por la convocatoria de cinco de nuestras jugadoras para la Selección Gallega, y a la vez, felicitamos a Andrea, Belén, Irene, Laurita y Nerea por haberlo conseguido, ya que el buen trabajo en el día a día acaba dando sus frutos.

Queremos extender las felicitaciones de esta convocatoria a todas las jugadoras e integrantes de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, ya que sin su esfuerzo y trabajo durante estos años esto no sería posible.