domingo, 9 de diciembre de 2012

Benjamín J5: A Solaina “A” 4 – 0 Comarcal A Fervenza

El primer tiempo fue determinante en el transcurso del encuentro

A Solaina “A”: Adrián, Yerai, Bruno, Héctor, Hugo, José Luís, Yago, Ismael, Yago Tenreiro.

Comarcal A Fervenza: Iara, Lara, Natalia, Albita, Nata, Luna, Iria, Sara y Carla.

Árbitros: Marcial Filgueira San Vicente junto con Miguel Oliver Ribas como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 1-0 Yago Tenreiro min.7, 2-0 Yago min.10, 3-0 Ismael min.13. 4-0 José Luís min.39.

Pabellón: A Gándara (Narón)

El Comarcal A Fervenza lo intentó hacer frente al A Solaina “A”, pero poco pudo hacer, tras caer 4-0, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada del Grupo A de la Liga Benjamín Local, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Tras un inicio de tanteo entre ambos equipos, era el A Solaina “A” el que tomaba la iniciativa del encuentro, intentando llegar con peligro a la portería defendida por Iara en el primer tiempo. Este dominio de A Solaina “A” supuso que en un periodo de seis minutos lograran hacer mucho daño logrando marcar tres goles, impidiendo al Comarcal A Fervenza reaccionar, ya que poco tiempo pasaba entre gol y gol y se encontraban en la recta final del encuentro con 3-0. A pesar de esto, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se vinieron abajo y buscaron tener su oportunidad, pero era muy difícil debido a la buena estrategia defensiva planteada por A Solaina “A”, por lo que con el resultado de 3-0 el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro se fue igualando en cuanto a juego con el paso de los minutos. El Comarcal A Fervenza empezaba a tener oportunidades claras de gol, pero no lograba superar al portero del A Solaina “A” en última instancia. El A Solaina “A” siempre estuvo alerta, intentando ampliar las distancias, pero la buena labor defensiva del Comarcal A Fervenza durante el segundo tiempo, y de Carla bajo palos, impidieron que el marcador se alterara.

Únicamente en la última jugada del encuentro el marcador sufría una variación, ya que en un rápido contragolpe, el A Solaina “A” lograba marcar el 4-0 justo sobre la bocina y con la que finalizaba el encuentro.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación general. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará con O Parrulo.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com